[Review] Igual que yo - Jhnonny D ft Renny [MV]

Posted by : Isis Mendoza 2 mar. 2011

LETRA
Yo la encontré, en una esquina bailando con sus amigas y la mire (la mire)
entonces disimuladamente me acerqueesperando el momento indicado
pa' poder caerle porque me dijeron que

Coro x2: "Ella es igual que yoo, le gusta el sexo, la música la pone fuera de control
Quiero hacerselo"

Por eso mírala mírala mírala mírala, ella es igualita que yo,
mírala mírala mírala mírala mírala, le gusta el sexo y el reggaeton

Ella me mira, se muerde los labios, me coquetea, me dice papi lindo contigo pa' las que sea, pegándose a mi cuerpo, desabrocha mi camisa, su mano introduce y mi superior revisa, sexologa es una ninfo-mana, dice que matemos calentura bajo sabana, es tan igualita porque me tiene cohibido, en su bolso es que lleva los preservativos

CORO X2

Le sube a la música. Ella se pone rústica Y yo me di cuenta como yo sexo-fanática. En la cama diplomatica, esa lunática. Noche de aventura, mami resulta fantastica

De repente... oh oh, sin demora se quito la falda. 
oh oh, se me acerca y me toca la espalda
oh oh, se quita la camisa, vamos a la acción pero de prisa.
(Bis)

CORO X2

Ella le gusta el friky y bebe whisky
Ella es igualita que también le gusta el krispy
Una insaciable porque a diario pide whisky
Una open-mind por alante y por el **** (X4)

Esta es la combinación perfecta, Venimos del futuro, Rayandole un poquito de lo que sera
por lo que podrá ser, Todo depende de ustedes, Solo siganme.
Esta obra maestra fue a cargo de Bk con Jhonny D
Y desde la escuela del futuro Renny el cachorro
Dicee
I don't stop, we are the future

Ella es igual que yo


REVIEW:
Ya sé que no soy nadie 'pa 'ta criticando lo ajeno, pero es que no sé... me dio! >:S
La cosa es que me gustó el ritmo y luego bueno me dio por enterarme de la letra y pues... me parece graciosa, no sé si algunas mujeres se sientan ofendidas (por si acaso q' siempre hay casos), pero me gustó la voz de los cantantes y pues cuando vi el video yo toy emocionada y me encuentro con tal... video...
Así que no me pude contener las ganas de hablar sobre el mismo! :D
Que qué pienso? Pues para empezar...*se pone a ver el video (de nuevo)* jodeeeeeeeeer, es que no soporto la edición!!!! DXX Aveces tan bien y aveces tan FATAL!!! (A mi gusto) Ah! Y claro! "oh, oh sin demora se quitó la falda" y la tipa del video tiene jeans!!! xDDDDD Pero bueno, esto mas bien me hace gracia! XD Con perdón del blanquito (B.K) del trio, pero es el que peor sale en el video ._.U 
Listo, ya me desahogué! XDDD

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -