Mil grullas por Japón!

Posted by : Isis Mendoza 21 mar. 2011
Tomado de el blog de Una japonesa en Japón:
No sé cuántos son los lectores que me leen, los que pasan todos los días por este puente porque muy pocas veces miro las estadísticas. Pero me gustaría que entre todos pudiéramos hacer grullas de papel. En Japón, cuando alguien está enfermo o cuando queremos pedir un deseo, la familia, los amigos hacen mil grullas para que se cure pronto o para que se cumpla ese deseo. Me gustaría que cada uno de ustedes hiciera una y, aunque no lleguemos a mil, estoy segura que el sentimiento que cada uno de ustedes llegará hasta los corazones de los afectados. No lo hagan por mí, es por todas esas personas que perdieron todo pero que tienen que seguir viviendo. Les dejo las instrucciones para hacer una grulla y también un video.
Muchas gracias
 
 ---------------- ------------------
En mi país (Panamá) se organizó una actividad para hacer mil grullas, lamentablemente no pude asistir, pero aquí os dejo mi grullita!
¡ ¡ Mi Grulla Verde esperanza ! !
HOPE

Os invito a todos a que al igual que yo hagáis vuestra grullita!! ;3

PD: Si gustan dejen foto de sus grullas para luego juntarlas todas! ;3
Si prefieren uníos a este EVENTO en FB "Mil Grullas por Japón"

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -