• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Mis lecturas Mangas!! Shugo Chara! y Kimi ni Todoke.

by - febrero 07, 2011

Pues, nada que hoy me ha dado disque hacer "reviews" de los mangas que he leído, específicamente:

Shugo Chara! y Kimi ni Todoke
    Talvez, en el futuro haga más, pero no es seguro, depende de mis ánimos y habilidades para poder recordar las historias y eso xD    Que os advierto que soy la mar de mala haciendo sinopsis y ese tipo de cosas sin destripar la historia o sin hacer que parezca que es una tontería.  Es algo que debo solucionar... Por eso Wiki-sama nos ayudará con ese asunto! XD Yo sólo daré mi opinión y lo que se me ocurra decir. ;3  Empecemos!!! :D

Shugo Chara! (しゅごキャラ! Shugo Kyara!) es una serie de anime y manga shōjo creado por el dúo de artistas PEACH-PIT. La historia se centra en la estudiante de primaria Hinamori Amu, quien junto con los Guardianes de la Academia Seiyo trata de encontrar una poderosa y vieja reliquia llamada Embrión.
    Mi opinión:
    Me encantó! X3 Por eso os la pongo aquí! XD  Lo que más me gusta es el auto-descubrimiento de Amu, mientras sus huevos nacen, ella descubre cosas de sí misma que siempre ignoró sólo por ser una chica cool y ese tipo de cosas. Descubrir que de nada sirve ser alguien que no eres porque al final eso sólo termina lastimándose a sí misma.
    Curiosidades:
    No sobre la serie, sino sobre mi! XDD Sucede que mientras la leía me encuentro con que en el sitio donde la iba leyendo le falta un tomo completo!!! Y yo disque "esperar o no esperar?" y pues como mi impaciencia fue tan grande, me tiré má de dos tomos en inglés! XDDD Lo peor del asunto es que ustedes no tienen idea de lo mala que soy con el ingles! xDDD
    Lo mejor:
    Ikuto!!! X3~♥ Y el auto-descubrimiento de la verdadera personalidad y corazón de Amu, la "moraleja" de ser uno mismo y no guardar apariencias sólo por agradar a las personas.
    Lo peor:
    Que se acabara!! (Indirecta a PEACH-PIT?)

~

Kimi ni Todoke (君に届け lit. Llegando a ti) es un manga, novela ligera y anime de romance, creado por Karuho Shīna (椎名軽穂 Shīna Karuho)Fue publicado por Shueisha en Bessatsu Margaret desde el 2006 y llevando ya 9 Tankōbons (34 capítulos) publicados hasta el 2009. En el 2008 ganó el premio anual Kodansha Manga Award como mejor manga Shōjo. Proximo a estrenarse un live action sobre este drama.
    Historia:
    Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje deRingu/La Señal/El Aro (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha expresado mal, o mejor dicho, no sabe como hacerlo. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su imagen a seguir, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.
    Mi Opinión:
    EXCELENTE!!! Me la recomendaron mi mejor amiga y mi novio y les doy la razón! =w=~♥  Me enamoré de ésta serie, a veces me saca de quicio, pero es TAN LINDA que no me importa!!! TwT
    Curiosidades:
    No de la serie sino de mi! XDD  Esta mi familia en la sala y de repente escuchan carcajadas provenientes de mi obca, todos me miran como si estuviera loca y yo sigo feliz con mi lectura. :3
    Lo Mejor:
    Ayane y Chizuru! X3~♥  Kazehaya y Sawako obviamente. La dulzura de Sawako, su extraño modo de comportarse, la impaciencia de Kazehaya (Que me recuerda a alguien... =w=~♥), y la timidez de ambos, un factor que definitivamente es un ingrediente muy bien utilizado, jamás te aburres, te podrá doler la pancita de reir, podrás morir de diabetes por la dulzura, pero jamás te aburrirás! ;3  Y que sigue en publicación en Japón!! XD
    Lo peor:
    Que hay que esperar tanto por cada capítulo!! TwT Yo me quedé en el 53! DX

You May Also Like