• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Últimas memorias del 2010~

    by - enero 04, 2011

    Y se fue, 2010, fuiste un buen año, lleno de altos y bajos, y ahora te has ido, pero quiero decirte que sin tí muchas cosas en mi vida no hubiesen sido posible, gracias por todo 2010...

    Diciembre, un mes ajetreado, lleno de estrés y más estrés...

    Yo creí que esta navidad sería aburrida, fastidiosa, ya que desde que tengo uso de razón mi navidad sólo es navidad si en el horno se está haciendo el rico dulce de frutas, tradicional de mi familia, y este año no hubo dulce, eso me tenía bastante de mal humor y sin ganas de fiesta ni nada, pero afortunadamente conté con la mejor de las compañias para olvidarme del dulce (ewe)...
    Ese día me puse a jugar a maquillarme y pues... me encantaron los resultados, con excepción de que aún no logro del todo que se vea en las fotos! >_<*
    :)
    Mirada al espejo
    Xmas Outfit

    Y si creía que la navidad había sido linda, estoy en lo cierto, fue linda e irremplazable, sin embargo días después gracias a la compañía de mi mejor amiga Kio y mi novio pasé un día realmente adorable, por lo cual les estoy realmente agradecida ^^

    Al día siguiente salí y llegué a mi casa a eso de las 11:30, cuando revisé mi cartera la sorpresa que no tenía la llave y tachán... me senté al lado de la puerta a esperar no sé que y a los pocos minutos mi mamá despertó gracias a que mi novio la llamó, entonces pude entrar a la casa ^w^.... xD

    Y bueno eso es todo en este post... no tomé muchas o mejor dicho casi ninguna foto en año nuevo así que nos quedamos con las ganas >_<..... xP

    Espero que todos hayan tenido una linda navidad y celebración del año nuevo ^^

    Hasta la próxima! ;3

    You May Also Like

    2 comentarios

    1. Me gustan tus ojos te quedan lindos los lentes estos son grises?

      ResponderEliminar
    2. Oh! Gracias! X3 Sip, son grises! ^^

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket