• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • [Tutorial Cosplay] Cabello Resistente a la Gravedad!

    by - enero 20, 2011

     Navegando por la web me encontré con éste tutorial que espero os sea de ayuda! ;3
    ~ ° ~ ♠ ☺ ♠ ~ ° ~
    Cuantas veces no nos hemos topado con esos personajes anime/manga que tienen el típico cabello "latoso" que tiene una forma extraña y no sabemos como realizar ese efecto en la peluca... hay quienes usan kilos y kilos de fijador y dura muy poco el efecto, pues bien este es un simple tutorial para lograr dicho efecto.
     
    ¿Cómo ganarle a la gravedad para lograr este efecto?
        => 
     Materiales:
    * Extensiones
    * Listón que tiene alambre de .5 cm o 1cm
    * Pegamento blanco (Cola adhesiva)
    * Cinta adhesiva transparente

    Procedimiento:
    1.- Tomamos un trozo de listón (las medidas dependen de que tan largo se quiera el mechón) y se le va a pegar cinta adhesiva a lo largo.

    2.- La cinta adhesiva debe ser más ancha que nuestro listón con alambre, el listón debe quedar bien pegadito a la cinta y debe de estar ubicada en la parte media del ancho de la cinta adhesiva.

    3.- Ahora vamos a colocar pegamento blanco sobre toda la cinta adhesiva, incluso sobre el listón con alambre, debe quedar bien cubierto de pegamento.
     

    4.- A continuación colocaremos las extensiones sobre la cinta adhesiva con pegamento blanco, cubrimos perfectamente y dejamos secar.

    5.- Una vez seca colocaremos pegamento blanco del lado contrario y pegaremos el cabello de igual forma, esto es para que en ambas caras tengamos el mismo efecto.

      

    6.- De manera opcional se puede colocar silicon liquido en cada extremo para fijar perfectamente el cabello. Cortamos los excesos de cabello.
        

    7.- Ahora solo hay que ubicar el lugar en nuestra peluca donde queremos que este el mechón, como va a ser flexible solo tenemos que insertar sobre la red donde están los cabellos insertado en la pelucar y sujetarlo perfectamente bien  haciendo uso de la flexibilidad del listón con alambre, tambien se puede colocar una grapa o coser con maquina de coser a la peluca.
     

    8.- Ya bien fijado el mechón le damos forma con los dedos.

    9.- Listo!!! puedes agregar la cantidad que necesites ^^


    Fuente: [link]

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket