• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Pelucas... I L♥VE THEM!!!

    by - enero 13, 2011

    Las pelucas... ese accesorio que puede ser utlilizado por diversas razonez y que pueden hacer cambiar a una persona grandemente en cuestión de segundos!  Pues a mi las pelucas me encantan!!! Amo las pelucas!!!
    Meiko - Vocaloid



    Mi amor por ellas comenzó cuando realicé mi primer cosplay...
    La peluca que utilicé en aquella ocasión no era precisamente mía, con esa peluca mucha gente no logró reconocerme si quiera XD  eso fue gracioso y lo amé








    Luego Jspot me regaló una peluca para Apertura 2010:
    Este colorcito a muchos gustó y a otros disgustó, pero aún así la disfrute, de igual muchos no me reconocieron! X3 ♡   Y... no me parezco a Primera (CLAPM)???





    Princesa Yue-Avatar




    Luego me obsecioné con el cabello blanco...
    Gracias a Tobi pude hacerme con esta hermosa wig blanca!!!  ♡w






    Después de tener mi peluquita blanca... encontré muchas más que también quería!!! XD
    Debido a eso me dije "Yinyit, vas a sufrir..."  Por ello en este post que es como un WishList iré posteando por fechas a ver cuánto me demoro en obtenerlas todas TwT

    Acompañenme en mi sufrimiento! XD  Veamos que pelucas tengo en la mira! ;3

    ↓↓↓

    Peluca para Cosplay de Ciel Phantomhive (Kuroshitsuji)

    Peluca Gal Rubia

     Peluca Azul y Rosada con dreads para Cyber Goth

    Peluca Gal y para cosplay de Panty

    Pelucas en dos tonos para Gal/Lolita

    Les parece que son muchas? ^^U
    Y eso que faltan ¬¬U

    You May Also Like

    14 comentarios

    1. I still remember that search of a wig T.T great, never forget ... like that movie called "Road to the bridge terabhytia" * o * Never forget to Leslie T.T I love AnnaSophia Robb xD and you must praise it and be a fan of it! xD here is the link http://www.annasophiarobb.com/

      ResponderEliminar
    2. Nadie puede amar tanto las pelucas como yo.
      Son indispensables y brindan luz y marco para el rostro.Estoy esperando dos que mande a pedir a principiio de enero y cuando llegan pedire dos mas.
      La rubia gal me gustaria tenerla en todo castaño esta cute <3
      Besos,

      ResponderEliminar
    3. @Anónimo... qué búsqueda? la de la peluca blanca? mmmm.... Yo recuerdo lo q me comentaron cuando fueron a buscar mi pelukita... xDDDD
      en fin... lo mas chistoso fue cuando la recibí había una señora al lado viendonos raro xDDDDD

      @Koneko, no lo dudo xDDDD Bueno espero que te lleguen sin problemas ^^ Yo quiero comprarme una aparte de las q tengo aki q vi justo despues de haber programado este post, p lo tanto olvidé agregarla, pero ahorita voy a ver si lo hago! ^^ Me gusta mucho pq también es tipo gals :D

      Grax por los coments! ;3

      ResponderEliminar
    4. Uwaaaa!!! Bueno yo solo llevo 1 peluca comprada ¬.¬ ke me salio bn cara pero es super buena ;D, otra barata ke es morada pero no se ve mal y pues la otra es d mi tia d cabello corto y trato d buscar cosplays ke usen estos 3 tipos d cabellos jaja~ a mi la blanca tmbn me anda pikando los dedos pero todavia no jaja XD

      Me da miedo el correo d Pma =S

      Buena suerte en tu buskeda y compra d tus nuevas pelucas!!! la primera esta super linda ;D

      ResponderEliminar
    5. es cierto y el te decia Pontela! Pontela! y la señora decia: Mija pontela pontela!! que te cuesta, tambien dijo se va ver muy bonita, y de ahi fueron a comprar Ojos multicolores pero eso es otra historia.... 50 pesos! Annasophia robb rulz!

      ResponderEliminar
    6. @Minxy Si! Ahora quiero una plateada como la de Gaga en Poker Face xDDDD Y pues... la verdad ni idea de como funcionan los correos, asi q no sé como haré, además que este año me espera un año bastante dificil monetariamente hablando T_T


      @Anónimo ^^U sip, y no me la puse xD los ojos multicolores si, son otra historia q ya conté, que por cierto siguen vivos! :D
      A mi también me gustó la pelicula de "Un puente hacia Terabhytia", lo que me molesta es que nunca entendí qué pasó con LEslie, se fue al cielo y ya? Definitivamente no me gustó el final u_u.

      ResponderEliminar
    7. T.T leslie no murio se fue a la fabrica de chocalates de charliea JUNTO A TU HAMSTERS masca masca con los Umpadunpas :), tambien aparece en Prueba de fe, La cosecha,Have Dreams, Will Travel,Sleepwalking,Jumper,La montaña embrujada,The Space Between, y actualmente filma Soul Surfer! *O* ya los ojos multicolores llevan 4 meses D: espero que tengas mas wig la blanca fue la mejor :) cuidala y peinala

      ResponderEliminar
    8. @Anónimo Wao... mmmm no sabia q fuera la misma de la fábrica de chocolates! xD Ea! Habrá que ver un día las pelis donde sale ^^ Yeah!!! Aunque las pelucas no las podré tener hasta como en dos años! T^T Seeep, disq 1 mes xDDDD en fin... grax p los coments! :)

      ResponderEliminar
    9. -.-U se te van salir los ojos... solo eran un mes la sra. dijo "expiran en un mes" :D postdata: Por que cada vez que me asomo hay mas wig en este post.. sera que se reproducen en la noche! oh si les hechas agua salen mas como los gremlings D:

      ResponderEliminar
    10. "Un mes de uso" y no los he usado 30 veces aún! xDDDD
      Se ven más wig pq este post forma parte de mi wishlist y aparecerán más y más hasta que blogger me diga que el post es demasiado largo, si eso ocurre entonces a hacer el wishlist de wig parte 2! xDDDD

      ResponderEliminar
    11. *-* dond viste esas peluces cybergoth???son preciosaaaas <3<3dime porfii^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mmmm donde exactamente ni idea :(
        Pero si buscas bien en ebay deben salirte, ahora, me has addo una idea para un post! Así que no te sorprendas si pronto escribo sobre ello! ;3

        Eliminar
    12. yo quiero unaaaaaa estoy obcesionada con hacer cosplay

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket