Freddi Fish

Posted by : Isis Mendoza 27 ene. 2011

"Freddi" D:
Recuerdo que con ese juego finjía saber inglés xDDDD

De éste tenía la versión para PC, la misma de la imagen ->

Pero tristemente el CD pasó a la historia... T-T



En fin.... Buscando, encontré que tiene como 4 juegos... yo sólo jugué el 1ro .__. 




Venga, los dejo con las escenas que encontré que podrían entrar en mis favoritas dentro el juego:
Aquí Freddi parece niña °__° ... Y es tan gracioso cuando le cae la botella encima! xDDD
No me acuerdo el papel de la ancianita, pero algo me dice que ella era bieen shida =w=U
Y ahora el coludo también nada en Wii!? D:
Y pues que te digo? Si la estrellita era la maaaaaar de buena... haciendome pensar ¬¬U

Eso que me ha dao por revivir la infancia, qué tal los juegos? xD

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -