• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Croc: Legend of the Gobbos~♥ - Review

    by - enero 25, 2011

    Mientras hacía el post anterior descubri muchas más cosas de Croc! *w*

    Esta vez el post irá con más orden! ^^U

    Croc: Legen of the Gobbos (También conocido simplemente como Croc o en Japón como Croc Pau Pau Island), es un juego en 3ra persona, un juego de plataformas 3D sobre un cocodrilo llamado Croc que trata de salvar la raza Gobbos, desarrolado por Argonaut Software y publicado por Fox Interactive en 1997. 
    Fue creado y lanzado para Gameboy Color, PlayStation, Sega Saturn y Windows (éste fue el que me birrié X3).

    Para aquél entonces el juego recibió buenas críticas e incluso fue uno de los hits de ventas en PlayStation, lo que dió lugar a una secuela "Croc 2" que se publicó en 1999.
    También hubieron dos juegos lanzados para los teléfonos móviles por un estudio relacionado a Argonaut Software llamado Morpheme, el 1ro de éstos juegos se tituló Croc Mobile: Jungle Rumble, mientras que el otro fue un juego de pinball titulado Croc Mobile Pinball. Sin embargo éstos juegos ya no existen debido a que el sitio Morpheme ya no está disponible.

    BREVE HISTORIA:
    Todo empezó una mañana del tercer mes del año de la Cuchara Sopera. El Rey Rufus, el Intolerante(a la lactosa xD), soberano de los Gobbos, se encontraba en el margen del río contemplando el amanecer. Nada más suspirar de alivio ante la salida de sol un día más, observó una pequeña cesta que flotaba próxima a la orilla. Él y un grupo de sus súbditos Gobbos se apiñaron en torno a ella. Al mirar en el interior, vieron una cría de cocodrilo. Los Gobbos decidieron criarlo, al principio los Gobbos recelaban del pequeño reptil, pero pronto fueron conquistados por su vulnerabilidad y su carácter curioso. Como era un cocodrilo empezaron a llamarle "Crocodile (Cocodrilo)", pero entonces alguien se le ocurrió un ingenioso nuevo nombre: "Croc" (aunque para algunos Gobbos siempre será conocido como "el sr. de los calcetines graciosos").
    Croc se hizo mayor y en un estirón fabuloso llegó a ser tan alto como tres Gobbos puestos uno encima de otros. De pronto un día pasó corriendo un Gobbo que gritaba "¡¡¡Dantinis!!!"
    Los Gobbos fueron secuestrados por el BArón Dante, utilizando sus poderes mágicos se hizo con todo el Valle de los Gobbos. 
    Después de eso lo que queda por contar es la historia que debéis vivir en el juego! \(>w<)/
    Historia tomada de mi Manual del Juego para PC ~ \(*w*\)



    ESTRUCTURA DEL JUEGO:
    Islas

    Hay cuatro islas estándar en el juego, cada uno con un tema único. A partir de la isla de tema lava, a continuación, avanzando a la nieve, el desierto, y el castillo de islas temáticas, respectivamente. La isla secreta se abre después de que el jugador recoge todas las piezas Gobbos y Jigsaw en el juego.

    Cada una de las cuatro islas norma contiene seis etapas estándar, 2 etapas jefe y dos fases de bonificación, tal como se detalla a continuación.

    Etapa Normal

    En las etapas estándar (niveles), Croc tiene que recoger seis Gobbos y cinco cristales de colores. Los cristales de colores abrir la puerta de cristal en la final de la etapa que contiene la sexta Gobbo.

    Etapa Jefes

    Una etapa de jefe viene después de cada conjunto de tres niveles. La etapa Jefe no contienen Gobbos o cristales de colores. Sin embargo, cada etapa contiene los cristales estándar, de los cuales hay siempre 50.

    Etapa Secreta

    Después de cada conjunto de tres etapas estándar y la etapa de jefe, el jugador puede acceder a una fase secreta, si logró rescatar los 6 Gobbos en las últimos tres etapas estándar. Estos contienen cristales estándar y una pieza de puzzle al final.

    Isla Secreta

    Si el jugador recoge las ocho piezas del puzzle en el juego que acceden a la Isla Secreta, que consta de cinco niveles. Esta isla contiene cuatro etapas y un jefe final. Las cuatro etapas son temas en el orden de los temas isla estándar original y se componen de piezas de las etapas de las islas juntos como una nueva etapa.  Contienen más enemigos que antes y son más difíciles. No hay Gobbos o cristales de colores para recoger y el único objetivo es llegar al final de cada etapa.

    Trucos:
    Introduce como password: ← , ← , ← , ← , ↓, →, →, ← , ←, ↓, →, ↓, ←, ↑,
    Derecha Todos los Niveles: →, →,↓, ↑, ←,↑, ↑, →, ← , ↑, →, →, ←,↑, ↓.
    Durante el juego introducir el truco y pulsar ENTER:
    • ARGOLIFE, vidas infinitas.
    • ARGOSKIP, ir a cualquier fase.
    (Autor GuiaMania.com: Manu - 31-03-2002)


    Fuentes: Varios sitios que ya no recuerdo T-T

    You May Also Like

    5 comentarios

    1. muy buen juego me trae muchos recuerdos xD gracias por subirlo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De nada! :) Un placer que también compartas mi gusto por este cocodrilo tan lindo xD

        Eliminar
    2. No aparecen los primeros links TwT AAAH mi infancia! en verdad quiero jugarlo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cierto, muy cierto, pero pudiste bajar los otros?
        El 1ro no hay problema, yo tengo el juego original!! ^^
        Veré como le hago para hacerlo ISO y lo subiré en cuanto esté listo! ^^

        Eliminar
    3. Porfavor podrias subir el original esque intente bajarlo pero dice que no se encuentra el archivo enserio lo quiero el original porfavor lo he buscado por todos lados.

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket