Año nuevo, Agenda nueva! XP

Posted by : Isis Mendoza 1 ene. 2011
Ya empezó el año y ya estoy lista para planear mi nuevo año!
Mi agenda 2011 es de Julieta, por sus colores bien decora y su forma tan "como un libro".

Pues la foto de la agendita:
Y eso! Feliz Año Nuevo!!! ;3

--------------------------------------- ---------------------------------------
Por cierto! Me dio por pasarme por el sitio y tienen una parte donde puedes autoretratarte como si fueses un personaje del comic! Que por cierto me acabé de enterar que tiene historia, comic y todo! xDDDD

Mi autoretrato:
Hasta la próxima!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -