• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Princess Yue - Avatar

    by - diciembre 08, 2010

    Yue es la princesa de la Tribu Agua del Norte, y es hija del Jefe Arnook y la Prometida de Hahn. Es el único amor verdadero de Sokka y ésta lo ama. La llamaron Yue, pues en chino mandarín significa luna.

    Nació enferma, y con el cabello oscuro; las Maestro Agua curanderas trataron de ayudarla, pero fue inútil. Así que el Jefe Arnook, le suplicó a Tui, el Espíritu de la Luna que la salvara, la llevaron al Oasis Espiritual de la Tribu Agua del Norte y la sumergieron, allí. Su cabello negro se volvió blanco y se curó. Al final, Yue logra zafarse del compromiso del matrimonio, pero se niega a irse con Sokka, a pesar de que lo ama, porque siente que su pueblo la necesita.

    En el capítulo 20 del libro Agua, el Almirante Zhao, asesina a Tui, el Espíritu de la Luna para así desaparecer la luna y detener la invencivilidad de los Maestro Agua y ganar la batalla, pero, Iroh, quien sabía que Yue tenía un poco de la vida de la Luna, pidió que se la regresase, ella accedió aunque Sokka se opusiera. Así quedó convertida en la nueva Espíritu de la Luna.



    Mi experiencia con este cosplay:
    Mi segundo cosplay, y uno con el que realmente me divertí.  
    Fue genial escuchar todos las lindas palabras sobre éste cosplay :3
    Eso significa que el arduo trabajo de mi madre valió la pena!!! TwT
    Realmente adoro hacer cosplay de personajes con los que me identifico y Yue es uno de esos personajes!



    Fotos Cortesía de TulioPa.







    Fotos tomadas de FB.





    Foto editada por Sas:
    La capa de Zuko con los diseños también fue hecha por mi madre.

    Agradecimientos:
    Tobi por ayudarme con la tela
    Isidra (mi madre) por coser aún cuando se sentía mal T.T
    Ariadne por ayudarme a cambiar y maquillar
    Sergio por la ayuda moral =w=U
    César por el rico sundae de fresa que te patrocinaste~ *w*~♥

    You May Also Like

    4 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket