Nail Art ~ ♥

Posted by : Isis Mendoza 13 dic. 2010
Sí hay algo que me llama la atención, misteriosamente, es el Nail Art, y digo misteriosamente porque, vamos, lo normal es que me gusten cosas más unisex, pero es que cuando conocí la moda Gals, eso dejó de importar! :D
Siendo así, hace tiempo tenía la idea de comenzar a practicar, pero que, vamos, por falta de tiempo todo mundo deja de hacer mucho U_U 
Hoy por cosas de la vida, una compañera llevó sus esmaltes (nada nuevo la verdad XP), y de repente que termino en sus manos! X3
Lo más gracioso del asunto, es que justo hoy la mamá de un compañero, Jorel, le pidió que le comprase un paquetito de uñas falsas, así que lo terminé acompañando y cuando llegamos al local, misteriosamente, el local (Burbujas) tenía una pequeña sección llena de uñitas falsas y cosas para el Nail Art!! *w*
Así que esperemos que me caiga dinerito al bolsillo y se me encienda la chispa creativa! ;3
Y pues eso! Hoy lucí mi 1er Nail Art! >w<~♥

Ahora, si nos ponemos más técnicos:
El nail art es una mezcla entre manicura y arte donde se utilizan pinceles muy finos, colores de todo tipo y pequeños adornos para dar un toque muy original a las uñas.
Pero no penséis que para conseguir una uñas originales hacen falta muchos productos, simplemente con unas cuantas lacas de uñas de diferentes colores, un pincel fino y unas pegatinas especiales podéis conseguir efectos fantásticos.
 Fuente: Wambie.com

Y con ustedes las fotos de Mi 1er Nail Art!!!
My First Nail Art~♥
My First Nail Art~♥
My First Nail Art~♥

Y por último mi compañera Mayu, quien me hizo el nail art:
♦~The Nail Art Painter~♦
Click aquí para ir a su profile en Facebook! ;3

1 comentario :

  1. Awww que monaaas!!
    Yo tmb hago nail art!! lo que los pintauñas con el pincel fino salen muy caros ¬¬ (ruina total XDDD)

    ResponderEliminar

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -