• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Meiko - Vocaloid

    by - diciembre 01, 2010

    En esta ocasión, tengo el agrado de presentarles mi 1er Cosplay Oficial! De la vocaloid MEIKO!  En su versión 1.0  pues hay ciertos detalles que deseo mejorar :P  Este atuendo lo utilizé para el evento Gackt-Anime Party 2010 y fue realmente refrescante llevarlo puesto =w= (me estaba congelando ^^U)

    Meiko es un programa Vocaloid DTM (Música de Escritorio o DeskTop Music) creado por Crypton Future Media. Ella utiliza el antiguo sistema VOCALOID, el antecesor de VOCALOID2, y su voz es completamente sintetizada por computadora y por eso suena menos suave. Su voz esta basada en la voz de la cantante japonesa Meiko Haigo, cuya voz es firme, simple, y adaptable para cualquier género musical. Aunque suene un poco brusco, Meiko y Kaito son capaces de incorporar un mayor rango de voz que sus predecesores Miku y Rin y Len. Ella es capaz de cantar de todo; desde pop, rock, jazz, y R & B, hasta canciones infantiles.
    En cuanto a personaje dentro del fandom, vendría a ser la parte opuesta Kaito y su pareja oficial, ella también es la figura de hermana mayor del grupo Vocaloid. Ella viste de rojo, y siempre lleva un micrófono. También se la ve frecuéntemente bebiendo One Cup Ozeki, un sake muy comunmente vendido por las maquinas expendedoras, que a su vez también es su ítem personal.

    Mi experiencia con este cosplay:
    Fue algo cansado... porque a parte de llevar el cosplay puesto, estaba a cargo de la presentación de Lunar Station en el evento y pues... por esta causa casi nadie pudo apreciar mi cosplay, pues me la pasé metida en el auditorio todo el evento prácticamente U_U
    Sin embargo, fue divertido, traumarme con las botas y el pantalon negro que como no tenía tocó perdirlos prestados y taba toa desesperada esperando que llegaran! XD
    El cosplay en sí.... yo andaba con una espada q era para representar una canción que al final no se cantó, así que mucha gente me veía, me veía la espada y se quedaban con cara disq "O_o?" XDDDD
    En fin... aquí unas fotos que tomé de FB, que ya no recuerdo de quién precisamente :P





    Agradecimientos:
    Isidra (mi madre) por coser todo el cosplay en tan sólo un día!
    Kiory por prestarme los pantalones XD (suena gracioso XD)
    Nefertarys por las botas :P
    Marisabel por la peluca XP
    Kathia por maquillarme
    Sergio por la ayuda moral  >w
    Y a todos los que estuvieron conmigo, gracias~♥

    You May Also Like

    3 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket