Frío en Panamá

Posted by : Isis Mendoza 8 dic. 2010
En medio de una misteriosa ola de frío acompañado de una lluvia casi eterna, estoy en el sillón de mi sala, de mal humor, calentandome con el calor de la laptop sobre mis piernas, que seguramente en unos años puede que algún cáncer haga que lamente estos momentos con mi laptop... Sí, de mal humor, vaya día el de hoy, discusiones matutinas, discusiones nocturnas, en fin...
Se supone que debo estar formulando unas preguntas para una encuesta que debemos realizar para un semestral... ciertamente me lo estoy tomando con demasiada calma y eso no es bueno... más vale que hoy termine con esas preguntas, cosa que mis compañeros la revisen y la aprueben...
Estuve por ir a escribir acierto livejournal que abrí sólo para desahogarme, aunq al final siempre termino borrando todas las entradas... no tiene sentido y lo sé... y aún así lo hago! :S
En fin...
Hace frío... mucho frío... hay lluvias... muchas lluvias... tanto que cancelaron las clases!  >_<
... después de todo no debería haber escrito hoy...
Saben? Antes solía decir "Mi paciencia tiene un límite" ciertamente últimamente las personas, mi familia en sí me dicen "Tu no tienes paciencia", yo lo negué hasta el día de hoy...
Parece que es cierto, no tengo paciencia, me altero con nada... sin darme cuenta me volví una malhumorada! :D  No es genial!?  En fin...
No tengo nada interesante que decir...
Estoy de malhumor y esa es la razón de este pot...

En días, error, noches como hoy sería bueno salir al techo, mirar al cielo y morir de hipotermia! :D
Ok, no! ¬¬U  
Lo que sería bueno es tomar chocholate caliente con mi gato en la cama. =w=~♥


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -