• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Des-conectados! [Fotos]

    by - diciembre 03, 2010

    Ea! Ya se olvidaron del corto "Des-Conectados"?
    Se acuerdan el día que les tiré como tres post en un sólo día!? XD Y todos videos!! XDDD
    Ea! Pues ahora toca dejarlos con algunas fotos! XD

    Durante las grabaciones del corto:

    Foto sin avisar! DX
    Mi madre me llamó... eran las 10pm y yo fuera de casa!  XP
    Y esta foto cuándo fue? XD
    Isis con un cigarro!?  Todo sea por mi personaje! TwT
    Oa! oa! Toda una camarógrafa! XD
    Y hoy el corto en acción!!! 
    >w< 
    En el Auditorio Gil Blas Tejeira de la Facultad de Comunicación Social, Universidad de Panamá
    Éxitos en la proyección! ;3 (A la cual no podré ir por estar trabajando! TwT)

    Hasta la próxima entrada! ;3

    You May Also Like

    1 comentarios

    1. waaaaaa no suelta ese cigaroo.... te dare papao en la manito >.<UU.....jijij por loq eu veo te esta divistendo mucho XDD... me alegra XD

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket