• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Konachan.Com

    by - noviembre 19, 2010

    Hace un tiempo, buscando imágenes para una tarea de musicalización, que constaba de hacer un video con imágenes encontre ese sitio maravilloso, donde se encuentran wallpaper desbordantes de belleza que de los cuales muchos me han gustado, ese sitio es Konachan.com
    En este sitio hay varios artistas, los cules suben sus trabajos, me recuerda mucho a Deviantart y a otro sitio del cual talvez os hable más adelante, MiniTokyo.

    Por ahora los dejo con los 10 Wallpapers que más me encantaron en mi última visita a este sitio ^^











    Y para que se caigan de la risa!!! XD

     

    You May Also Like

    1 comentarios

    1. buena pagina, al fin voi a poder sacar esa imagen d una pradera d mi escritorioo xDD
      comenta mi blog, q hay una entrada nueva, plz! llegue a las 100 :P
      bye~

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket