• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Dream Selfys

    by - noviembre 24, 2010

    Hace unos días atrás, visité el blog de Nikore-sama, una blogger muy creativa, entonces mientras leía me percaté de una muñequita que había puesto nueva en el sidebar y pos que le doy click! :O
    Y tacháaaaan.... descubrí algo nuevo con qué entretenerme! :D
    Y pues, hoy día tengo el agrado de presentarles el sitio Plus TG, donde tienen una aplicación para hacer Dream Selfys o algo así... que son como especies de dolls, por ponerlo de un modo entendible :P
    La cosa es que en este sitio puedes hacer muñequitos a tu antojo y quedan realmente monos los condenados~ >w<~♥
    Aquí está uno que hice el domingo en la madrugada :P

    Los invito a que visiten el sitio y me dejen un coment con el url de vuestros muñequitos!!! ;3

    You May Also Like

    1 comentarios

    1. waaa como mola lo de las doooollllsss!!! mira la que me hice yo *O*

      http://plustg.com/dream/184517/share

      pongo este link xqa el otro es ultramega largo xDDD

      (menuda viciada jujujuj)

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket