Felicidades Ayase!!!

Posted by : Isis Mendoza 28 nov. 2010
No es justo!!! >.<   Yo quería felicitarte ayer, el día de tu cumple, pero por causas ajenas a mi es hasta hoy que puedo tocar la pc y el scanner! D:   En fin! No voy a entrar en detalles! ^^U
La cosa es que esta entrada la debí haber programado así como hago con las de los miércoles, haber dejado todo listo y así nada hubiese podido evitar que te felicitara puntual! >_
... Lo tendré en cuenta para la próxima ¬¬U


En fin!  Mucho rodeo y poca accion! >_<

La entrada de ahorita tiene un motivo especial! ^^
No es la 1ra entrada que le dedico a esa personita ni será la última, esta entrada es para una niña que quiero mucho, una amiga que a pesar de tenerla tan lejos y nunca haber tenido una conversación en persona, igual siento que la quiero y tal como lo escribí en DevianArt, donde fue que alojé la imagen:
"Este dibujo fue hecho inspirado y dedicado a una personita muy especial, una amiga que a pesar que no la concozco en persona, la quiero mucho~♥"
Espero que hayas disfrutado al máximo de ese día y que este dibujo sea de tu agrado, quiero que sepas que en mi tienes una amiga que te aprecia mucho tanto en las buenas como las malas. :3

Atentamente,
tu Ame-hija X3
Isis / Yinyit ~♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -