• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Semana libre= Semana de trabajo

    by - octubre 26, 2010

     Hoy la profesora de televisión nos dió una muy grata noticia!!! *w* 
    Ella dijo que la próxima semana no tendremos clases ni un sólo día de la semana!!!! *w* Yahoooooooooooo!!! X3~♥
    Aún así! Debo aprovechar toooodo ese tiempo libre para trabajar en uno de mis trabajos de audio! D:
    Sip, trata sobre Manuel Amador Guerrero, justo hace un momento imprimí la información que encontré toda sacada de la wikipedia XD
    Vamos, que me da flojera buscar más! >3
    Pero bueno, a trabajar rápido en el guión porque en este trabajo tocará buscar voces y no podré llamar a las personas para grabar todos los días! :S  En especial porque esas personas sí tienen vida, no como yo que me la paso frente al pc! =w=U
    El día de hoy hize una tabla con mis proyectos cosplays, que por cierto acabo de recordar que nunca posié mis pasados cosplays :P
    Pero no he tenido tiempo de editar las fotos U_U, mis disculpas por eso, para poder editar las fotos me toca hacerlo en la desktop y como ultimamente sólo uso la laptop, pues más imposible es que edite las fotos. Espero aprovechar estos días libres al máximo, tanto para hacer mis tareas, arreglar mi cuarto y claro, editar las imágenes y publicar por fin esos post! =_="""

    Y... creo que dejaré de comprar dulces por un buen tiempo o enfermaré nuevamente D:
    ...Se supone que debería estar arreglando mi cama porque está llena de ropa recién lavada XD  Pero vamos que si a algo soy adicta es a mi blog! >w<~♥

    Hasta la próxima entrada! ;3
     ------------------------------------------
    OH! Casi lo olvido!!!!! El día de hoy superé la marca del máximo de post por mes! XD
    El mes que más post había escrito había sido en junio de este año! :D
    Ahora el mes con más post es... Octubre de 2010!!! Aplausos! XDDD

    Ya ahora si! Disculpen que escriba tanto, tanto y tanto, pero es que me resulta inevitable~♪
    Gomen, estoy rayada con esta canción sólo por  una frase:
    "Conmigo nada es facil, ya debes saber"

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket