• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • En la mira!

    by - octubre 25, 2010

    Si!!! A este dulcelo tenía en la mira desde el miércoles pasado y era el que iba a comprar en lugar del que Vicky insistió en que comprara!!! XDDD

    Este es tres sabores de azucares con dos paletitas que las hacen de cuchara y... no debí comerlo porque me sentía malita, pero lo ignoré y parece que terminé con las defensas por el suelo T_T Justo ahora estoy resfriada y con un poco de fiebre. T.T

    Aunque era de esperarse, de valiente el sábado pasado me fui todo el día sin comer nada :P
    No desayuno, No Almuerzo y No Cena! -_-U
    Y he aquí las consecuencias!

    Pero la niña no aprende y justo ahora sólo tengo ese dulce y otras golosinas y cosas de picar en la panza... Exacto! No Desayuno, No Almuerzo, pero no se preocupen que si planeo cenar XP

    Mañana tengo parcial y no puedo faltar aún muriendo de fiebre, que justo acabé de poner las copias a mi derecha para no olvidarme de estudiar :P

    Y pues... hoy tomé las fotos que no había tomadopara los próximos, post, que digo que voy lento, pero seguro! XD
    Que vamos que aunque ando medio desaperecida con este post ya llevo publicadas 18 entradas para octubre! XD  Que no son bastantes!? XD

    Por cierto! Hace un tiempo sufrí un colapso mental sobre cierto tema que me pensaré si ponerlo aquí... pq se supone que ya lo supere, pero como justo casi toco un tema parecido, lo recordé! D:

    Por ahora los dejo! ;3
    Hasta la Próxima entrada y Gracias por leer! ;3



    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket