• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Cortesía de la que siempre me hará postear...

    by - octubre 14, 2010


    OKAAA!!!!
    >w< 
    Premio # @_@?
    Gracias Okaa linda!! X3

    1.- ¿Por qué creaste el blog? 
    Aww... todo empezó con la idea de expresar mis ideas y mostrar mis trabajos, pero creo que me quedé en lo de expresar nomás :P

    2.-¿Qué tipo de blogs sigues? 
    Bueno de todo tipo, pero todos en su mayoría ligados con japón XP

    3.-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? 
    Nop, en lo absoluto ._.

    4.- ¿Y de ropa? 
    Menos! D:

    5.-¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
    Gloss~ :W

    6.-¿Tu color favorito? 
    negro, azul, rojo, blanco. (Y un sin fin más)

    7.-¿Tu perfume? 
    latin attitude de avon

    8.- ¿La película que más te a gustado? 
    la que más recuerdo... titanic, lo siento es lo único q se me ocurre XD
    Anime sería...El Castillo Ambulante
    Y yaoi sería... Ai no Kotodama~♥

    9.-¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
    Japón! Pq me gustaría conocer a Mao-nyan en persona al igual q HYDE y compartir tarima con ambos *u*
    Chile! Pq quiero visitar a mis familiares de Pigg!! X3333
    Mexico! Pq para mi son como la cuna del doblaje o algo asi XD (?)
    España! Para pasearme por las convenciones de manga junto con Okaa! X333

    10.- Esta pregunta háztela tú y respóndela: ¿Cuál fue el primer blog que conociste?
    °.°...  Creo que fue el de Haru-chan, pq ella fue mi inspiración =w=~♥


    ~ ~ ~ ~ ☻~ ~ ~ ~

    Premio # @u@?


    Nomino a 4 personas:
    Abajo de todo....

    4 cosas que llevo en el bolso
    lapiz - agenda - dinero - cédula

    4 cosas favoritas de mi habitación
    pc - almohada - cama - sábana
    XD

    4 cosas que me gustan ahora mismo
    laptop - mochila - zapatillas - blog

    4 cosas que siempre he querido hacer
    -aprender japonés
    -viajar a japón
    -ser cantante
    -ser actriz

    4cosas que no sabías de mi
    -Hablo sola U///Uu (yo tambien Okaa!! >w<)
    -amo/odio facebook
    -estoy obsecionada con mi blog
    -quiero vivir en mi propio departamento

    4 canciones que no me puedo sacar de la cabeza
    -Act like nothing's wrong . TOP
    -Bad Romance . Lady Gaga
    -Cant no Body . 2NE1
    -Clap your Hands . 2NE1

    Los premiados son....
    Y Haru-chan!!! X3
    Gracias Okaa! tu siempre me harás postear! XP


    You May Also Like

    2 comentarios

    1. "4 cosas favoritas de mi habitación
      pc - almohada - cama - sábana
      XD"
      lo mismo digoo~ xD

      comenta mi blog, plz!

      ResponderEliminar
    2. jajajaja estando yo presente siempre habrá une antrada en tu blog, no?XDDDD

      Me parece a mi que todas las que hemos recibido este premio hablamos solas xD

      Besoteees!

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket