Waiting...

Posted by : Isis Mendoza 8 sept. 2010
Hoy desperté "temprano" cuando salí de casa lo hice "a tiempo", pensé que sería un mal día, iba en tacones y tenía que caminar un buen tramo para poder "atrapar" el bus, pero como iba en tacones sólo caminé hasta la parada más cercana a mi casa y me senté a esperar... Luego una persona se me acercó y me preguntó "estás esperando el bus?", era una persona completamente desconocida, sin más ni más comenzamos a hablar, al grado que cuando esa persona se levantó para irse, me fui con ella! :P
Luego de eso caminamos un poco y tomamos un taxi para salir a tomar el bus para ir a la ciudad, en el bus tuvimos que sentarnos en distintos lugares :(
Gracias a esa persona sonreí aún cuando creí que el día de hoy sería un mal día, gracias, soy feliz de tener esa nueva amistad.


 Recuerdo que hace unos días me terminé de ver el anime de Hagane no Renkinjutsushi (Full Metal Alchemist) y en el capítulo 54, viví una de las escenas más lamentables de la serie... La muerte de Envy... una de las muertes más tristes en toda la serie, para mí ésta fue la más triste, el pequeño que vivía envidiando los humanos por su gran fortaleza y espíritu. Cuando veo a Envy, me recuerdo a mi, a la Yinyit de hace muchos años que siempre vivía con una sonrisa falsa en su rostro, recuerdo como envidiaba las sonrisas ajenas, recuerdo cuanto detestaba ver la felicidad ajena.... Lo detestaba porque yo quería ser así, sonreir con mi corazón, ser feliz... Pero gracias a alguien pude comprender que no tenía porqué sentir envidia, comprendí que yo tenía bastante de lo realmente necesario para ser feliz, gracias a esa persona comprendí que aún cuando la vida no sea perfecta, son aquellos pequeños momentos alegres lo que hacen nuestra vida especial. ^w^

Realmente le agradezco a esa persona todo el tiempo que permaneció a mi lado, y realmente lametno haberlo abandonado cuando más me necesitó, realmente lo siento...

Pero hoy fue un buen día, aún debo terminar con un par de trabajos de la universidad para poder descanzar un poco, me he tomado bastante tiempo haciendo este post, tan sólo buscando la imagen principal me he tardado demasiado, pero valió la pena, es justamente lo que estaba buscando ^^

Aprovechando las últimas líneas que me atrevo a escribir, quiero dar las gracias, a todas esas personas que en cualquier momento de mi vida han logrado hacer surgir de mí una sonrisa verdadera, es gracias a eso, a personas como ustedes que incluso personas como yo, pueden cambiar y ser mejores.
I'm waiting... waiting for see where I go with my walking...
And I'm walking & fighting for my future!!!
Fighting for my future, fighting for my dreams!

Gracias por leer! ;3

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -