STOP!!! >w
Posted by : Isis Mendoza 17 sept. 2010
Se acabo la wea de hablar de mis sentimientos!!! D:<
Estuvo bueno ya!! Vamos que han sido 3 post seguidos hablando de lo mismo!!! :S     Vamos que no me agrada la idea de convertir el blog en un diario!!! XDX

STOP!!!

Stop para que el blog no se convierta en mi diario online!
Stop para que nuevos temas vengan a mi cabeza!
Stop para que tome el orden de mi vida!
Stop para que la pereza se me vaya y trabaje por una mejor vida!!!

Eso es!!! Hoy estaba viendo que... necesito poner orden en mi vida!! °`w´°
Para esto llegué a la conclusión que debo empezar desde el núcleo del problema!! Mi cuarto!!! XDDD
Si les enseñaze como es mi cuarto actualmente... seguramente.... perdería un monton de amigos y lectores U_U...   Ok toy abusando! XDDDD  PEro vamos que es un GRAN DESORDEN, siendo que muy en el fondo me gusta ver las cosas ordenadas (tanto que en los almacenes se pone a arreglar las cosas mal puestas). ^w^U
Será un arduo trabajo!!! En especial porque tengo que deshacerme de todos los muebles y conseguir otros y vamos que... ya le puse el ojo a una cama que cuesta $800.00 TwT   Sin incluir el mueble de la computadora, el closet... etc, etc, etc...
Encontré un sitio web en el que puedes diseñar habitaciones en 3D y pues me ha encantado!!! *u*
Este es el sitio>> mydeco

Hasta la próxima! ;3

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -