• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • New StyLe!! X3

    by - septiembre 01, 2010

    Se suponía que hoy en la tarde yo lavara mi ropita, arreglara mi cuarto, pero empecé a tragarme los capítulos de Hagane no Renkinjutsushi *u*   y cuando llego mi mamá me dijo "No lavaste" y yo disque D:
    Y pues taba yo por el capítulo 30 y dice mi madre "No quieres que te corte el cabello?"  Primero me quedé pensando y luego pensé y dije "dale!" XD

    Y... Se tomó demasiado tiempo, pero vamos que creemos que valió la demora! X3

    Tachaaaaaaaaaan!!!! X33333 ↓↓↓


    Ea, ea! y se viene la sorpresa!!!! *u*
    Qué tal!? ;3


    A ver mis lindos lectores! Comentad please! X3  
    Y gracias por leer! ;3

    You May Also Like

    8 comentarios

    1. ^.^
      tenias bastante cabello verdad? si, recuerdo que cuando te vi en el mall (buscando no se que) tenías una melena Rapunzel.

      TKM

      Denshou

      ResponderEliminar
    2. GENIAL *O* QUEDE EN SHOCK CEREBRAL!!

      ResponderEliminar
    3. Gracias koneky! ^^
      Y rn efecto Denshou! Aún la tengo! X3 Nomás que más corta! Si nomas me cortó las puntas y vieras el montón de pelo que me tocó recoger! T_T
      Tobi... XDDDDDDDDDDD Jamás te lo esperaste ne!? XDDDDDDD

      Gracias por sus coments! ;3

      ResponderEliminar
    4. woo ejque tienes gran cantidad de cabello por eso te tocó ahí barrerlo durante siglos xDDD (para hacer un cojín, no? ajajja)

      Yo estoy pensando que hacerme en la cabeza =.= algo drástico seguramente ummmmmm aunque mas que hacerme a mi me va a tocar hacerle a mi madre que quiere hacerse algo distinto xDDD

      ResponderEliminar
    5. XD shi la hime con nuevo look, yupiii mas trato y mas atencion como ella!! viva tu pelo!! XD ya me voy a trabajar!! chau

      ResponderEliminar
    6. *O* ooooooooooo porrrrrrrr diosssssssssss ojala mi mader me dijera eso de que me cortara el cabello asi woooooooooo te a kedado super genial me kede sin palabras >.< y con las ganas que tengo de aserle eso a mi cabello desde ase tienpo jajaja pero no me dajan >.< pero algun dia me toca XD.... pero enseri te quedo superrrrrrr

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket