• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • En el Mall! X3

    by - septiembre 01, 2010

    Siiiiiii! Exactamente! Esto es la continuación de Desde la U!!! *u*

    Pueeees, luego de ayudar a mi amiga a hacer un blog para la materia de informática, me pidió que le buscara un capítulo online de la novela "Soy tu Dueña", la buscamos, me espoilié el capítulo 49 sin más y pos... muy shida la novela! XD Al principio la odiaba! XD Pero esperen! Esto ya no viene al tema porque esto fue en la u! XDDD

    Ok, en el mall!!! X3
    Luego de lo antes dicho, llegué a la terminal sin ningún problema a eso de las 4:32pm... me encontré con Lufu un compañero de la universidad y luego ambos esperamos juntos, mientras fuimos a un super de la localidad a buscar los últimos materiales para mi próximo cosplay =w= y no encontre mucho que sirviera T_T
    Esperamos hasta eso de 5:30-6:00pm, hasta que llego a quién me hizo esperar tanto ¬¬U
    Tachan, tachán! Tobi!!!! El mismo que juega wii, xbox y come macarrones a la vez! XD (Se supone que es un chiste ^^U), pos si, lo primero que hicimos fueeeeeee buscar un bendito juego de Zelda! Que... es un "Clásico" ¬¬U  Porqué todos arreglan lo alto del precio diciendote eso?????? D:     XD
    Luego de eso recibi un blanco y hermoso obsequio que mantendré en secreto hasta tener buenas fotos X'D

    Luego de eso, después de no hacerme caso el pobre Tobi resivió una mordida en su brazo izquierdo! XD
    Comí un rico sundae de fresa!!! *¬*

    Y luego llegó el momento más super de la tarde! *`w´*
    Fuimos a la Optica Metro a por lindos lentes de contacto!!! *u*  Y pues como bien se sabe que mucho de esos lentes dicen "Soy azul" pero cuando te lo pones puede que "Ups! Me volvi turqueza/gris/hazel" tocaba probarselos a ver si nos quedaban del mismo color que se supone que eran y... primero la joven dependienta, muy linda ella nos tuvo mucha paciencia --_--U, ella intento ponernos el lente de prueba y... conmigo no pudo! XD   Luego le tocó el turno a Tobi... y tampoco! XD   Entonces se llegó el 2do Round! Y la prueba de oro!!! Ponernos los lentes por nuestra propia cuenta! X333   Primero intenté yo, 1er intento fallé, pero mientras que Tobi intentaba ponerse el suyo por cuenta propia... tachaaaaaan! Me puse el mio primero que él y SOLA!!!!!! X33333 GANEEEEE! Buajajajaja! El nunca pudo ponerse el lente solito! XD  Aunque hace un momento me llegó un mensaje de que lo había logrado XD

    Y pues como ya he hablado mucho los dejo con foticas (las poca que tomé), hey quiero dormir! XD

    Ok, allí van! ;3

    Probando a tener ojos azules~♥

    Ya en casita desempacamos nuestros regalos XD

    Y nos probamos lo regalos~♥


    Y como bonus una foto que no viene al caso, pero les muestro como quedó mi pedazo de pelo trasquilado con un exacto X'D



    Muchas Gracias por la diversion Tobi! 
    Y lo mejor! Te GANÉ!!!! XD

    You May Also Like

    1 comentarios

    1. *o* te hize feliz!!! siiiiii!! soy buen sirviente!! la pase genial! me divierto muxo!! hey omitiste muchas partes como la señora del puesto! XD AHORA ME TOCA LUCIRME CON LOS MIOS! :D Patata!!! y todos te quedaron divinos ama isis!! gracias x escribirlo :)

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket