... Cuándo actualizar?

Posted by : Isis Mendoza 19 sept. 2010
Pensando en mis queridos lectores, que gradualmente han ido en aumento los últimos meses (*u*), una vez alguien me dijo que debería tener una fecha fija para escribir, para así las personas supieran que día visitar el blog... al principio no le presté importancia, pero ayer estaba pensando en mejoras para el blog y... me di cuenta que es cierto!  Hay personas que visitan ciertos sitios en fechas precisas, sin embargo yo no podría decir que sólo voy a escribir en una fecha específica o un día de la semana en especial!! D:

Por ésta ocasión quiero que ustedes sean los que elijan el día de la semana donde casi SIEMPRE publicaré un post! Así que porfavor queridos lectores participen de la encuesta en la columna de la derecha!! ;3   
La encuesta estará activa todo lo que queda del mes de Septiembre y el mes de Octubre!!!
Nombre de la Encuesta: "Día de Publicación Fija?"
Elecciones: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo.
Dato importante: Teneis la posiblidad de elegir más de una opción!!
Espero les guste esta nueva iniciativa! ^w^
Muy pronto vendré con nuevas cosillas tanto en diseño como contenido! Ya seguro deben estar aburridos de leer sobre mi vida sentimental!!! D:     XDDD

Ea! ea! Que tengo post pendientes! D:   Prometo ponerme al día en cuanto pueda!!!  Nos leemos en una próxima entrada!!! ;D

1 comentario :

  1. KONNICHIWA ISIS-CHAN!
    MOON DESU!

    T ENCONTRABA POR ACA EN UNA D MIS INVESTIGACIONE Y VI TU BLOG.

    SALUDOS!

    ResponderEliminar

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -