• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • SACRIFICIOS!!! ò_ó!

    by - agosto 06, 2010


    Si de pronto, sucede que me verán menos por estos lares, seguro habrá de ser por un buen motivo.
    Este año, me encuentro cursando tan sólo el 2do año de mis estudios universitarios... en este 1er semestre debo aceptar que comencé con el pie izquierdo... mi 1ra calificación para empezar fue una horrenda D! D:  por ello al final del semestre me ha tocado sobre-esforzarme y sufrir por no saber los resultados... temer de perder una beca por no pasar una  materia... yo realmente tenía miedo de no pasar todas mis materias... por ello, cuando recibí mis créditos y vi que había a probado todas las materias, sin miedo ni pena comencé a bailar en pleno recinto universitario! XD  Realmente estaba feliz, realmente estoy feliz!
    Sin embargo, no todas las veces la suerte nos sonríe y no siempre podemos dejarle nuestro futuro a la suerte.
    Ahora, en este 2do semetre debo dar el todo por el todo!
    Hace un tiempo leí en el twitter de Ricky Martin "si quieres que tus sueños se hagan realidad, no duermas" aunque ciertamente ahora que la leo detenidamente, creo que no debe de tomarse a l pie de la letra, creo que debe interpretarse de un modo más abstracto..
    "Si realmente quieres lograr tus sueños, es necesario hacer sacrificios" esa es la frase a la cual me estoy apegando, porque si espero a que todo me sea dado en bandeja de plata, al final sólo seré como aquellas princesas de los cuentos que siempre necesitan que se les salve, desde pequeña siempre las he odiado, para mí, una princesa que sólo podía sentarse a esperar por ser salvada de lo peor, hoy día pienso lo mismo. Para mí la heroína perfecta es aquella que lucha contra todas las adversidades y nunca se da por bencida, se interpone al destino y es capaz de forjar su propio camino...
    Yo quiero ser igual y mejor que mis heroínas soñadas... e incluso superarme a mi misma...
    Por ello, los sacrificios son necesarios... 

    Seguramente desaparezca por un tiempo y luego vuelva de pronto sin previo aviso, pero todo sea por lograr los sueños del mañana...

     Luchar por que los sueños se hagan realidad sin perder en lo mínimo la esperanza...

    You May Also Like

    2 comentarios

    1. Joo T.T te exaré de menusss Ç_Ç
      Pero todo sea por un futuro!! >.<

      Ya avisarás cuando vuelvas eh?? ;3 bsotees!!

      p.d: me alegro que hayas sacado todas las materias xD

      ResponderEliminar
    2. siempre es bueno tomarse un pekeño respiro del blog y volver con todo, como hice yo.
      se te va a extrañar, al menos d mi parte n.n
      BTW, no olvides q disney siempre fue machista e infantil (x eso a alice le restaron como 3 o 4 años d edad en la pelicula animada xD)
      c u some day... (nunca mas literal hasta ahora xD)

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket