My Dear Franciel~♥

Posted by : Isis Mendoza 2 ago. 2010
Hola mis queridos lectores! :D El día de hoy me presento ante ustedes para hablarles de un tema que debería esperar, pero saben? Creo que a veces es mejor hacer las cosas cuando te nacen asi bien del kokoro/heart/cucharón/corazón, porque... pues porque es de lo que se me ocurre hablar y de lo que quiero hablar pues! XD

Como iba diciendo, el día de hoy... ok, en esta noche les voy a presentar a un cosplayer que me impacto a primera vista, inicialmente por llevar las vestimentas de uno de mis personajes favoritos, sin embargo lo mejor fue cuando pude cruzar palabras con él ^w^

Linda persona, gran cosplayer sin dudas algunas! Ese es Francisco, al quien muchos conocen como Dark Neko y a quien el día de hoy apodé Franciel~ =w=

Yo lo conocí gracias a su participación en el Yamato Cosplay Cup del presente año, luego me puse a investigar un poco por internet y me di cuenta que el mundo es aterradoramente pequeño ^^U  Porque resulto ser que hace muuuucho tiempo mi mama Goii un día que le dije que hiciera cosplay de Ciel me dijo que no que ya lo habian hecho y pues normal alli quedo el tema, pero luego hablando con mi papa Ayase, resulta que hasta lo tenía en el FB! XD.... Y por eso os digo que el mundo es aterradoramente pequeño ^^U
Pero como os iba diciendo! Esto es solo un pequeño preview de algo que estoy pensando hacer, sólo que aún me lo estoy pensando porque si les digo el porqué ya no será sorpresa! ^^U

Y volviendo al tema principal... Ojalá pudiera verlo en persona =w=  HE visto tantos cosplays de Ciel, pero ninguno me habia gustado tanto, una amiga de él, Taka, lo dijo "TU ERES LA PERSONA PERFECTA PARA INTERPRETAR A CIEL PHANTOMHIVE :3 no creo que exista otra persona que pueda hacerlo de una manera tan majestuosa, sublime y maravillosa como ...la tuya ^^" y la apoyo totalmente! :3

Si Franciel ve esto seguro se quedara con una cara realmente rara uwuU y seguro se asustara... ToT

Pero yo realmente le estoy muy agradecida por dar vida a tal personaje, tiene el carisma de una estrella :3  Y gracias a él volvió a renacer (con más fuerza) mi amor por Ciel, recordé el sueño que había enterrado hace un tiempo "Dar vida a Ciel" aunque a mi me va a salir un Ciel bien rarillo, XD no creo que pueda interpretarlo al ni al 50%, pero lo intentaré! y estoy trabajando en ello!  Porque yo también quiero sumergirme en ese sueño azul~   Ya empecé con lo del azul! XD
Pues... últimamente se me está haciendo costumbre deviarme horrorosamente del tema inicial ^w^U

Y pues estaba hablandoles de Franciel :3  Cabe mencionar que Ciel no es su único cosplay! No, no, no! Hay más! :D  Pero eso se los puedo enseñar otro día verdad? :P

Por ahora creo que ya me desvordé mucho hablando ^^U  Así que por lo pronto me retiro a buscar el diseño del maletín de las Rozen Maiden, luego cuando lo tenga buscaré quien me haga uno a mi medida =w=U  Oh! Eso me recuerda que os debo el post de mi próximo cosplay ne?  Bueno creo que los haré esperar un poco más UwU  Mejor se los presento cuando ya hayan iniciado algo no? Vamos que yo soy caso perdido en las manualidades y como he dicho anteriormente, sólo soy "Modelo Cosplayer" no "Cosplayer". Aunque gracias a cosplayers panameños como Koneko, Kathia y Rodolfo he aprendido que sólo se necesita de un poco de imaginación y creatividad para lograr grandes cosas, bonitas y baratas! XD Y... eso no venía al tema verdad? ^^U   Lo siento! Por eso fue que no estudié periodismo porque taría en plena cobertura y comienzo hablar de otra cosa! T.T  Es uno de mis mas grandes malas manias! X'D 
A veeer.... estaba hablandoles de una maleta a la medida, pues bueno la otra razón es porque Ciel en la segunda temporada aparece en una tambien! XD así que allí tienen! La maleta me serviría para cuatro cosplays! (3 Rozen Maiden y un Ciel X3)
Creo que ya hablé mucho, demasiado y los temas, muy random TuTU

Al final, sólo quiero agregar:   Gracias por tan buen trabajo Franciel~

:3

Gracias por leer! ;D

1 comentario :

  1. pienso q mas barato te saldria hacerla tu misma :) esta bien facil de hacer :D

    ResponderEliminar

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -