• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Impacto! °____° """

    by - agosto 03, 2010

    Juro que NUNCA en mi vida me había pasado...
    O al menos NO que YO RECUERDE!  -_-"""

    Lo que me ha sucedido hoy me ha impactado... y estoy segura que mi amigo fue el más impactado...
    Yo tenía que estar presente a las 8am en un lugar y... cuando tachán! me despierto, veo el sol brillar muy claro... inmediatamente me lanzo a buscar mi celular en algún lugar de la cama y... eran las 9:32am...
    Hice a un amigo esperar al rededor de 1 hora por nada! 
    Yo realmente quiero pedir mis más sinceras disculpas U_U    
    Esto me deja como experiencia que:
    • Poco a poco estoy dejando al olvido mi sentido de la puntualidad
    • No debo acostarme tarde y mucho menos tomar medicinas que den sueño si al día siguiente debo despertar temprano
    • Comprar baterías para mi despertador
    • Comprar un despertador extra para que sirva de apoyo a mi otro despertador...
    Y es que no tienen idea de lo difícil para mi despertar temprano! -_-"""

    Sin embargo, esto debe terminar! ò_ó    El próximo lunes vuelvo a la universidad! Y si sigo así! Talvez no corra con la misma suerte!

    Así que yo por ahora no puedo hacer nada para enmendar mi falta, sólo puedo decir que:
    Realmente lo siento  :'(

    You May Also Like

    2 comentarios

    1. te disculpo aunq no sea tu amigo DX

      a mi me ha pasado eso varias veces , no se siente agradable ser impuntual DX

      etto saludos de Volke ( no creo que me recuerdes pero bue.. se hace el intento :3)

      ResponderEliminar
    2. :D eres isis y yo te quiero asi, como todas las mañana paso x tu blog, mira el lado bueno, estas bien y te matriculaste, fuiste donde kio y chachan!! ... aunque ahorita no se donde estas :( llevo desde el miercoles de no saber de ti..... vuelve...

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket