Dolor!

Posted by : Isis Mendoza 4 ago. 2010
Me duele la cabeza... y mucho...
Últimamente no creen que actualizo más de lo necesario? -_-"""
En fin... ^^U



Respondiendo a los últimos mensajes que he recibido:
Volke: si te recuuerdo ^^ nos conocimos en Tokzu Fansub ne? Sólo que yo me he desaparecido de muchos foros U_U Lo siento, pero aún así gracias por acordarte de mi ^^ y pasarte por mi blog :3  Tus saludos son bien recibidos ^w^
Itty: es que quiero que la maleta me sirva pa transportar a una persona de verdad XD osease que... no es nomas pa cosplay sino que tambien me sirva luego, pa llevar cosplays y eso tambien! XD   Quiero una GRAN maleta! XD



Aaaaaaa! me duele mucho la cabeza así que mejor sigo viendo anime ^^U
Eso es todo por hoy, no

2 comentarios :

  1. uh, ojala te mejores... igual, siempre esta la opcion de auto medicarse xD
    anyways, ver anime no es lo mas conveniente si te duele la cabeza xD
    coemnta mi blog, plz!
    c u some day

    ResponderEliminar
  2. weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Yinyit se acordo de mi >:3

    tto no eres la unica persona con dolor de cabeza DX

    ResponderEliminar

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -