• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Después de la tormenta...

    by - agosto 01, 2010

    VIENE LA CALMA Y MI SONRISA!!!!!! X3333333333333 ~ ♥


    Saludos a TODO EL STAFF DE JSPOT, TODOS LOS QUE ASISTIERON A APERTURA, KIORY  (gracias por acompañarme y tomar las fotiwis y vedeiwis), a OKAA y TODOS CARAJO! XD

    Okaa dijo no tuviste tu julio, pero tienes tu agosto, pues sabes? creo que a pesar de todo los problemas que tuve este mes, el día de hoy merece decir que empezaremos agosto con muy buena vibra y ondas positivas! X3
    Creo que me hacía falta ese estrés de hoy xD  Practicamente todo el día de pie, me duelen los talones que ni se diga, justo debería estar descanzando porque mañana dice mi madre que seré arrastrada a la iglesia y lo más seguro es que me quede dormida ^^U
    Pero tenía que dar la noticia que aún si no sé si pasé todas las materias de la u, debemos sonreir y afrontar todas las adversidades! Darle una patada a todos los problemas y comer Nesquik felizmente!!!! XD (Luego les digo porqué XD)

    Sin embargo...  *corre a verificar sus notas*  .  .  .
    °___°   .  .  .     por poco y no paso la materia!!!!! pase con c! T^T
    Ahora solo falta una materia por saber la nota!!!! ToT     Dios ayudame!!!!!! T-T     Onegaiiiii!!!!!!!!

    Ok, como dije a sonreir! Nada de tristeza que total lo unico que hacen es opacar los momentos felices y desviarme de mis metas y hacer que me estanque como agua en pozo! :S


    Creo que ahora... vaguiare un poco más por la net y lueeeego dentro de media hora iré a dormir... o talvez más tarde?   Nos leemos en la próxima entrada! ;D

    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PASARSE POR EL BLOG, SUS VISITAS Y COMENTARIOS SON EL REGALO MÁS LINDO QUE PUEDO RESIVIR POR PARTE VUESTRA! :3

    You May Also Like

    1 comentarios

    1. wee ves como ya empieza a ser tu agosto?XDDDD
      Yo me aburro en estas vacas de verano TwT todos los friends se fueron y me quedé sola snif pero bueno, me entretengo editando mangas para el fansub y reeditando cien veces mi blog XDDD

      *okaa cruzando deditos para que Isis saque todas las materias*

      A mi me gustaria volver a estudiar *mucha gente la mira con cara de horror* xDDDD Amo la fotorgrafia y pienso que igual el hobby se puede convertir en trabajo XD Pero no se porque las plazas estan reocupadas ya TwT Tendré que matar a alguien para un puesto?XDDD mientras tanto espero que me salga un trabajo U.U esta la cosa malamente por estos lares T3T

      En fin Isis xDDDD voy a editar un rato (que asi avanzo y lo acabo antes de lo pensado y me olvido de ello por un tiempo xDDD) Suerteee!! Y sonrie que tu sonrisa es muy lindaa (/*O*)/

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket