°_____°

Posted by : Isis Mendoza 22 ago. 2010
  • Hoy fui a la iglesia de mala gana :D
  • Y practiqué en el coro de mala gana :D
  • Descubrí que me taba acostumbrando a no cantar D:
  • La garganta me duele harto D:
  • El agua embotellada no sabe también como la del grifo e.é
  • Estoy esperando por ver una peli en el 13 *u*
  • Me tengo que lavar el cabello e_e
  • ....
  • Toy cabreada... en mi casa nos cortaron la luz por no pagar el recibo XD.... ahora toy cabreada >_
  • Quiero un trabajo D:
  • Necesito dinero >.<  (por eso lo de arriba ¬¬U)
  • A veeer.... si que te corten la puta luz por no pagar no es suficiente, tambien me cae la wea de q tengo q pagar la puta matricula de la universidad que al final toca usar el dinero q me dio mi padre PA MI no pa la u ¬¬, pero eso o me voy despidiendo de la dichosa beca >.
  • Quiero graduarme rápido pa poder trabajar...
  • Luego querré jubilarme cuanto antes XD
  • Nop, era mentira, kiero estudiar, solo eso.
  • Ah! y lavarme el cabello! Que largo justo a hacer eso! Cuidense! ;/
PD: si se preguntan como le hacemos sin luz? pues tenemos prestada de la vecina de al lado y.... solo hay luz en los lugares necesarios (Pasillo, sala, tele, nevera) ¬¬*....   XD

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -