• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Revoltijo

    by - agosto 15, 2010

    Título de entrada sin sentido :P
    ~ ♥  ~


    La imagen que ven arriba la encontré en Google cuando puse "Heartbreaker"... Adoro esa canción~♪

    ~ ♥  ~

    Me acabo de dar cuenta que en la encuesta sobre mi próximo cosplay está ganando un personaje yuri!! D:     . . .    :D
    Mis lectores quieren convertirme en lesbiana! :D:     . . . 
    Eso me recuerda que estaba chateando con un amigo y le dije esto "Quiero ser lesbiana, pero me gustan los hombres D:"     XDX   Se supone que era un chiste ^^U

    ~ ♥  ~
    Qué mas?  El profesor nos dejó como tarea analizar unos cinco videoclips... el más intrigante es el de LadyGaga, Alejandro....     ↓↓↓
    Y ahora por esta razón me la paso cantando "Don't call my name (x2) Alejandro" XD
    ~ ♥  ~

    Y adivinen!!! Ahora me ha dado por volver a las andanzas de sitios "raros"! XDX Y pos me he metido en un sitio que solía visitar. (Me reservo la dirección)
    Y pos me puse a buscar en la sección de cuentos (como siempre) y me he encontrado con esta belleza ↓↓↓
    Nota: Lo copie y pegué tal cual se encontraba en el sitio, así que disculpenle los horrores ortográficos al que lo subio :P
    el lobo y la luna
    29/02/08 - (Cuentos) - Publicado por ERIC DRAVEN
    Puntuación: 9.14 - Opiniones: 7.

    recuerdo cuando era un lobo solitario, caminando por todas las veredas y calles de este mundo, sin ninguna clase de compañia a mi lado
    solo lo que lograba observar por donde pasaba era lo que mas me mantenia en contacto con una sociedad de personas hipocritas
    que parecen ser zombies que solo les intereza satisfacer su hambre; ese hambre que controla y carcomen cada molecula de su ser, ya no pinesna en la escencia de los seres humanos solo les importa en consegur ese estupido alimento llamado dinero.
    Yo pensaba que era el unico de mi especie en este mundo, pero mientras mas caminaba, descubria que aun habian seres como yo y encntre a muchos seres extraños, otros que aparentaban ser como yo, pero no nunca olvidare a un ser que era unico y especial...el era como yo solia ser
    Me acuerdo que lo conoci un dia en la orilla de un lago, él lloraba, lloraba como llora el cielo en un dia lluvioso
    yo me acerque a la orilla del lago a beber un poco de agua cuando escuche una voz que me dijo
    - ¿ Porque si vinimos a este mundo a amar, porque sufrimos al hacerlo?
    Recuerdo lo que le respondi como si lo acabara de decir
    - Yo que se, ¿Acaso me viste cara de sabelotodo? o ¿de doctor corazon?
    y luego lo mire fijamente a los ojos, de una forma fria observe sus lagrimas recorriendo su rostro, dentro de mi volvi a sentir algo raro.
    Me sente a su lado y fue cuando me lo conto todo, me dijo que lo habia intentado todo por el amor de su vida, pero no habia logrado nada, ya que todo lo que hacia era imposible
    - La comoci una noche aqui mismo, yo llegue a beber un poco de agua y la vi desnuda, dentro del agua.
    su belleza hacia juego con el agua cristalina ese dia ella no le importo estar desnuda, duramos hablando hasta que me dormi, cuando desperte ella ya no esta ahi, Solo permanecia en mi corazon, lugar donde nunca se iria.
    Ese dia fui al pueblo para averiguar el nombre de esa bella diosa
    cuando pregunte por ella varias personas rieron, otras me ignoraban, miles murmuraban a mis espaldas y me llamaban loco, pero a mi no me importaba solo queria estar al lado de ella.
    Cuando pense que estaba solo y que nadie me imformaria encontre a alguien que me dio informacion; era una chica que habia sufrido por amor, me advirtio que no queria que yo sufriera igual que ella, pero me dijo el nombre d emi amada, era un nombre mas hermoso que ella, su nombre era Luna, pero tambien me dijo que por unos dias ella no se apareceria por ese lugar, pero que estaba algo inalcanzable para mi. Recuerdo que sonrei y comence a correr al lago, pero no la vi, me sente a esperarla y cuando aparecio la vi de nuevo dentro del agua, me lance pero para sorpresa mia vi que no estaba ahi, que todo era un reflejo, mire al cielo y la observe, seguia estando hermosa, asi estuviera tna lejos de mi; sali del lago y comence a saltar y por mas alto que saltaba no llegaba a ella.
    Al dia siguiente me empece a montar en los arboles y eso lo repeti varias veces, en los dias que siguieron, pero cada vez me trepaba en uno mas alto, pero sin exito alguno.
    Tiempo despues me montaba en los techos de las casas, pero aun no podia; despues recorri los edificios mas altos y de azotea en azotea pase como 5 meses y no lo lograba, hasta que le escuche decir a al alguien "el everest, es tan altoq ue podria alcanzar la luna si llegase a la cima"
    Recuerdo que empece a correr al everest, pasaba campos, rios, bosques y oceanos cuando llegue a la falda de la montaña mire para arriba y pense que si de la cima de esa montaña no llegaba a ella, no lo lograria jamas.
    Decidido y con temor empece a escalar, pero no llegaba a la cima, por varias veces decidi rendirme, pero en las noches la observaba y me daba fuerza y era como mi segundo aire y seguia escalando, pero un dia en la noche no aparecio, me puse triste y sin fuerzas cai al suelo, con frio me arrastraba intentando llegar a la cima, pero aun no la veia, pense que seria mi fin, pero pense en ella y segui mi camino a la cima.
    Cada vez que me acercaba a ella, sentia mas frio y cada vez estaba mas agotado, miraba arriba y vi que me faltaba bastante, pero observe para abajo y visualice que la distancia era mayor y enseguida pense "si llegue hasta aqui no es para rendirme", asi que segui con la lucha de alcanzar la cima. Cuando alfin llegue, mire para arriba y vi que ni en la cima de una montaña tan alta la podia alcanzar, intente saltar pero fue en vano, enseguida pense
    " que hiciera lo que hiciera nunca estaria a su lado"
    REcuerdo que comence a llorar y empece a cantarle a mi amada, desde ese dia solo lo que hago es cantarle desde aqui, el lugar donde la conoci, algunos seres le llaman a mi canto aullidos desesperados y tristes; yo solo quiero estar con ella, ser suyo y compartirlo todo.
    A veces pierdo las esperanzas, pero estoy seguro que el amor que siento por ella es grande y aunque no sepa si ella siente lo mismo seguire cantandole y esperando todas las noches que algun dia me responda y ahora con tu permiso ire a cantarle a mi amada desde aquellas rocas elevadas que estan cerca del lago
    Diciendome esto se levanto de donde estaba, subio su cara, sonrio y dijo
    - Se que no canto muy bien, pero siempre intento dar lo mejor de mi y hoy no sera la excepcion
    Tomando aire, seco sus lagrimas con sus patas y empezo a caminar a las rocas que se encontraban cerca.
    No puedo negar que senti lastima por él, pero no podia hacer nada, era un caso perdido el esperaba una respuesta, que nunca llegaria, lo unico que llegaria era el rechazo de las otras personas por pensar diferente, lo mismo me pasaba a mi y no puedo negar que aun me pasa y se que seguira pasando, pero si asi soy feliz se que algun dia encontraer a alguien que me acepte asi tal cual como soy y me amara sin condicion alguna, pero él......
    Pero ahora ahora recuerdo que ese día paso algo que nunca habre de olvidar.
    Cuando decidia irme mire para atras y vi a ese lobo aullandole a la luna y cada vez que cantaba se estiraba a mas no poder, mire al cielo y vi la luna y alrededor algo hermoso, era como un arcoires, creia que ese arcoiris solo existia en las caricaturas, pero me equivoque, mire al lago vi el reflejo de la luna y dentro de el se encontraba la sombra reflejada del lobo y ahi comprendi que la luna si le estaba respondiendo, solo que el no lo sabia

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Y como este esta igual de lindo, tambien se los dejo para que lo lean! ;3  ↓↓↓
    Nota: copiado y pegado tal cual en el sitio original.

    LU y EV
    05/03/05 - Dedicado a alguien muy especial , uno de esos Seres , que son como la Luna , - Bella , Inalcanzable , despierta amores profundos e ilumina la noche - ,... (Cuentos) - Publicado por Sir Lancelot
    Puntuación: 8.12 - Opiniones: 26.
    Erase una vez , en el inicio de los tiempos , cuando aun resonaban en todo el Espacio Cosmico , los ecos y sonidos producidos por el Gran Estallido que dio origen a Todo , ....una estrella se desprende de la Galaxia que formaba parte , y cae desintegrandose en millones y millones de particulas , formando desde el cielo , -en su caida -, una lluvia de polvo de estrellas que con su resplandor , ilumino la Noche de aquellos Tiempos , .....dos de esas particulas caen sobre el Planeta Tierra , -en diferentes lugares del mismo- , ....una llamada EV , y la otra llamada LU , ....Un Dios Astral Gigante , de color azul y de formas etereas , con siete alas , montado en un Pegasus , los toca suavemente con su Espada , convirtiendolos en Dioses Vivientes ; les insufla a ambos Sabiduria , Inteligencia y Alas para volar , y a cada uno le otorga una Mision . 

    Lu y Ev , Comienzan a volar por el mundo ,- saben - que quizas jamas volveran a verse nuevamente y parten buscando cada uno su propio Destino , para llevar a cabo la Mision encomendada. 

    Pasaron los dias , los años , las centurias , ......pasaron muchas vidas , ....se fue escribiendo la historia de la humanidad ,...conocieron el Dolor en todas sus manifestaciones , - ingratitud , desesperanza , llanto , soledad , vacio existencial , traicion , ....tambien la Felicidad , signada por el Amor , los placeres , la dicha , la mano amiga , ...sin perder cada uno su Norte , continuaron con su Mision , ...EV , con su esencia de Doncella erigida en Princesa y LU , un Caballero por exelencia. 

    Y llego el Milenio actual ,........... cuentan las Sirenas y Ondinas que danzan sobre el Mediterraneo , que pudieron ver a EV ...y las almas de Antiguos Guerreros que zurcan el Atlantico , cuentan que pudieron ver a LU , ...cuentan que estan cambiados , marcados por tantas experiencias de vidas , pero que aun mantienen en su Ser interior , la esencia energetica-espiritual , con la que fueron creados........ 

    cuentan que EV sigue siendo bonita , dulce , pasional y muy inteligente , que la vieron pasear con su bagaje de sueños por el Barrio Gotico de Catalunya , ..con su carga de anhelos escondidos caminando por la Rivera y el Raval , ......la vieron parada , adimirando los Monumentos del Eixample , ...y tal vez , como sintiendose ella misma , la vieron emocionarse , - sin saber porque - , al pasar por el Palacio de la Virreina.....dicen que en esa region del Planeta , ella esta comoda , que sigue luchando por sus ideales , y persiste en el cumplimiento de su Mision . 

    ...dicen que EV , bella como siempre , ha sufrido mucho ; pero sigue intacta en sus valores y metas , lleva el Arte en su sangre , ella misma es el Arte , es la Musica , es la Poesia , es la mismisima Libertad caminando , con la altivez de una antigua Reyna ,- que ha perdido su Corona - , pero no su Señorio , busca la Verdad en la Filosofia , en la Ciencia , en la Alquimia , en los secretos de la mente , en las Predicciones del Espiritu , ...y hace Docencia , - quizas sin saberlo o darse cuenta - , cuentan que esa , es precisamente su Mision , inflamar los espiritus de Sabiduria , Conocimiento y abrir las conciencias ; dicen las Sirenas que la vieron , que ha crecido como Ser y en su camino evolutivo trascendente....aunque aun , sigue esperando , como un antiguo sueño de doncella , encontrar el Amor de su Vida. 

    Las Almas de Antiguos Guerreros , que danzan sobre el Mar Atlantico , cuentan que vieron a LU , signado por los mismos padecimientos de EV , a lo largo de los Milenios ; pero su esencia sigue incolumne , persiste en el , la fuerza de sus antiguos compañeros - los Gladiadores - , y la integridad de aquellos Caballeros , cuya palabra o juramento , tenia el valor de mil contratos firmados de la actualidad , aun conserva la tenacidad y la honestidad , que lo lleva a no encuadrar en la actual forma de vida , - al igual que EV - , sigue buscando la Justicia y la Belleza de las cosas , tal vez buscando la Esmeralda que perdio el Angel Bello , en el momento de su Caida ,y aguardando estoicamente el amor de su vida.. 

    ......Cuentan las Sirenas y las Ondinas del Mediterraneo , y las Almas de los Guerreros Antiguos del Mar Atlantico , que hay noches en que EV y LU se encuentran , en secreto y sin que ningun mortal lo sepa , se transmutan a su origen y se erigen en Dioses Vivientes , EV convierte sus minifaldas , en Tunicas Doradas , se ciñe a la frente su Corona , se sujeta su gargantilla negra adornada con un rojo Rubi , al tiempo que luce un brazalete de oro , con la forma de una Cobra en su brazo izquierdo , sostiene su Baston de Reina , entrecierra sus bonitos ojos , impulsa sus alas blancas , llega hasta Plaza Catalunya , a donde estan los puestos de venta de pajaros y flores , posa su espiritu en el pajaro mas lindo y ahi permanece ,...hasta que llega sobrevolando en su caballo alado , LU , con sus alas de plumaje negro , para tratar de estar cerca de su pasado y respirar el Arte Medieval del Barrio Gotico , quizas extrañando las Murallas Romanas del lugar......y alli se encuentran , y sus almas dialogan y se cuentan cosas , y se perciben y se sienten , intentan acariciarse el Alma , para que todo sea mas facil en esta vida , ,,,cuentan que los Angeles los observan asombrados , mientras los Dioses Antiguos sonrien , ya los conocen , son EV y LU ; se dan cita en ese lugar , a la media noche , cuando el Lucero del Alba esta en su maximo esplendor ,...al despedirse LU se queda un instante , mirando hacia el horizonte de Francia , - tal vez rememorando antiguas batallas - , y EV , se queda por un rato , sintiendose pajaro en la plaza , absorbiendo el aroma de las flores e identificandose con los Artistas de la Calle , de la Rambla , ......cuentan que , minutos antes de que salga el Sol , ambos vuelan raudamente para sus regiones , y sus respectivos Destinos ,.....cuentan que LU esta enamorado de EV , .....ella no , ...quizas , tal vez , algun dia , las particulas se unan y conformen una sola estrella , como al Principio , o quizas nunca mas....................aunque como le gusta decir a EV , : todo puede ser posible.
    FIN.

    ~~~~~~~~~~~~
    Y aquí termina mi post!
    Te Amo Jair...
    :'3

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket