• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Vacaciones!? Q2!!!

    by - julio 22, 2010

    Se siente taaaaaaan bien cuando llegan las vacaciones~

    mmmmm....

    Eso me recuerda que hace unos días andaba debe depre, pero ya no!!!
    Soy un gato bailarín que se pone cascabeles y baila con las ratas justo ahora!!! >w<
    Ratitas, ratitas, bailemos~ ♪Peace and love~♥♪ xD


    A veeer....
    Pronto se acerca el evento del año!!! :D Sólo falta una semana prácticamente!!! X3~♥


    mmmm... justo tengo que hacer algo, pero en cuanto tenga tiempo me pongo al día con el blog, que tengo muchas cosas pendientes aqui!!! ;D

    You May Also Like

    1 comentarios

    1. hola yinyit! como andas? hacia mucho q no veia tus entradas n.n
      jeje yo tambien me alegro d q hayan empezado las vacaciones, lastima q sean tan cortas...
      pasaba para saludarte, despues de tanto tiempo, y para avisarte q volvi.
      c u some day n.n

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket