Un zapatazo para miiii~ XD

Posted by : Isis Mendoza 7 jul. 2010
Me asomo al blog y veo un mensaje de la gran Okaa!:
"Nee eran TODOS los premios"

Me he quedado con cara de (/o_o)/!  y luego (/*u*)/~ 

My GOD!!! >w< Más premios para el blog!!!! =v=

Las reglas:
Exibir el sello.
• Agredecer a la persona que te lo dio.
Gracias Okaa!!!! >w<
• Responder a las preguntas y añadir una creada por ti:
1- ¿Estas de acuerdo con la frase: "En el amor y en la guerra todo se vale"?
Totalmente en desacuerdo! Y qué hay de la paz? :S
2- ¿Estas de acuerdo con el "Peace & Love"?
Yo amo la frase!!! Peace & Love~♪


3- ¿Que prefieres Peace o Love?
La peace absolutamente =w=


- Define Music:
El más bello modo para expresar sentimientos... :')


5- Entre Music, Peace & Love ¿Que decides?
Todos al ritmo de la usic digan conmigo "Peace&Love"♪ Yeah!




6-Define en pocas palabras : ENAMORARSE
Perder la razón como idiota y no ser totalmente consciente de tus actos... ¬¬U


7- ¿Crees en el destino o en las casualidades en el momento de encontrar el amor?
Las casualidades no existen... el destino talvez, pero es posible cambiarlo ;D El amor no me interesa así que... no sé XD
8- ¿ Alguna ves te has enamorado platonicamente de algun personaje de libro/comic/serie/pelicula , y se le puede Juas, de todos los chicos de los mangas yaoi que he leido xDDDDDDDDDDD (no excluyo ni uno!)
No entendi esta pregunta en lo absoluto, please alguien que me la explique :S


9. ¿Alguien te gusta?.
Sip, pero viven demasiado lejos de mi y muy fuera de mi alcance... T^T
9. ¿Has hecho un locura por amor? ¿Cuál?
...Ninguna
10. ¿Has vivido alguna escena romántica tipo manga o peli romántica?
... Nop, que recuerde al menos! XD
11. Si te dijeran que un amigo tuyo sufre una enfermedad terminal y le quedan 4 meses de vida, y tu amigo no lo sabe aún, ¿se lo dirías o te guardarías el secreto para no preocuparle?
Sé que esta pregunta la he leido antes en algun otro lugar... No le digo.
(Riku) ¿Qué es de tu vida?
Por ahora... una basura? ¬¬*
(Nerya) ¿Qué canción define tu estado de animo actual?
Dears [Gackt]
(belldandy) ¿Qué canción te pone en modo "Peace"?
Más que canción, las voces de HYDE (L'Arc~en~Ciel) y Mao (SID).
(Arsénico) ¿Algo que te vuelva loc@?
Joder... tantas cosas... ¬¬U
(Nayra) Si tuvieras que elegir una canción como banda sonora de tu vida, ¿cuál sería?
De la banda sonora del anime Ashita no Nadja, Waltz 5
(Mavya) ¿Qué serías capaz de hacer por la paz? (No se me ocurrio algo mejor)
Ya hago bastante para mantener la paz en mi hogar, sorry U_U
(LonelySoul): ¿Qué buscas de una canción para que te guste?
Nada, debe ser capaz de cautivar mis sentidos por sí sola =w=
(Yasmi): ¿Qué canción te anima cuando estás depre?
Creo que no tengo ninguna en especial...
(Okaa): Un momento especialmente feliz en tu vida.
 Lo siento... no recuerdo momento alguno :')
(Yinyit) Qué es lo que más rápido te hace sonreir?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
MEME! ;D

REGLAS:
Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias, o te parecen injustas! Pega la foto en tu blog, agradece a quien te pasó el MEME, y pásalo a 7 afiliados tuyos.

1-Cólicos

2-Que me comparen
3-No me dejen hacer mis cosas tranquila
4-Cuando ninguna de la ropa que me pongo me gusta! XD
5-Cuando toda la ropa esta sucia y esperando que la lave ¬¬U
6-Que se vaya el agua
7-Y para colmo la luz!
8-Estar muriendo de hambre y tener la refrigeradora vacía!
9-Cuando salgo, viene el bus y me deja porque la puertad de la casa estaba con llave! >.<
10-Que me llame alguien importante y llegue tarde al telefono!
11-Golpearme el dedo chiquito del pie...
12-Las tareas
13-Salir de casa contra mi voluntad
14-Los concursos donde ganas por barra ¬¬U
15-Que el post que llevaba una hora escribiendo se tildee y tenga que empezar de cero >.<*
16-Mis lagunas mentales
17-Confundir el teclado de Eri con el de Tenshi
18-Poner las tildes alreves debido a lo anterior dicho -_-U
19-Cuando me salto un archivo en las descargas y tener que volver a buscarlo pa bajarlo ¬¬U
20-Que justo ahora debo retirarme a hacer una tarea que era pal martes ¬¬, exacto! la misma tarea de la que hablé en el post anterior! ¬¬U
 

Gracias Okka!!! :3


Y se los paso a..... En un próximo post  les dejo los premios a los suertudos! xP

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -