Premio colorido!!!! *u*~♥

Posted by : Isis Mendoza 5 jul. 2010
Awwwwwwwwwwwwwwwwww!
Hace vaaaaaaarios días Okaa-san me dejo en el cbox un premiecito que a falta de tiempo (no les parece que últimamente digo demasiado esa palabra? :S) no había podido mostraros, así que el día de hoy que pude verlo me encontré con una colorida sorpresa!!! >w<

Muchas Gracias Okaa!!! X3

Tengo que elegir 7 cosas que me pongan feliz y pasarlo a 7 blogs. ^^

Entonces, me pone feliz/happy/nyappy:
-comprar algo de kuroshitsuji
(hasta ahora aún no he tenido la oportunidad TwT)
-ver mis cosas ordenadas
-poder tripear anime y manga hasta mas no poder
-el helado de grape nut y los batidos de piña en especial
-los sundaes de fresa *¬*
-cuando consigo ropa asi bien shida! XD
-cuando saco A en la universidad! XD

Y lo paso a:   "pendiente"  ^^U
Cuando tenga mas tiempo decidiré a quien premiar!

Hasta pronto!!! :3

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -