• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Despejando la mente...

    by - julio 17, 2010


    Con la mente en quien sabe donde... viendo las responsabilidades caer y algo siempre interponerse... 
    La mente en blanco...
    Gomen, estoy como en otra galaxia... no sé, no me concentro en nada, de a malitas puedo hacer tarea...
    Me toy volviendo emo! T.T
    Ok, no tanto así, pero siento un vacío así como cuando necesitas algo y no sabes qué...

    Veamos si en estos días me paso a ver mi nueva obseción y si así se me calma un poco el hueco en el heart :')

    Por cierto...
    me volvi a obsecionar con el DSi, pero esta vez con el DSi XL! El Midnight Blue ↓↓↓
    Es taaaaaan blue.... así bien Ciel Phantomhive =w=....
    Ok, no tengo arreglo T_,T


    Por cierto, la foto es de cuando iba en el carro rumbo al interior, específicamente hacia Ocú y... realmente no quería ir ¬¬U  
    Pero aproveché para avanzar con mis tareas ya que allá de milagro me llegaba la señal de la internet y del celular! ¬¬*  
    Osea que tenía que aprovechar que no tenía con qué distraerme y no aburrirme haciendo tarea! >.<*

    En fin... U_U

    OK, los dejo, no estoy muy de buenas, lo siento...  :'(

    You May Also Like

    1 comentarios

    1. XD! jaja ya somos 2 mi nena! pero animos ke de alguna forma Dios nos da pistas poco a poco para guiarnos solo es cuestion de saber reconocerlas =)

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket