Arigatou~ Okaa-san :3

Posted by : Isis Mendoza 28 jul. 2010
Ooyoyoyoyoyoiiiiiiiiiiiiiiii  @o@... Arigatou Okaa-san! Por siempre acprdarte de mi! T^T  Y yo tan iresponsable que llevo varios días sin postear... Aunque se supone que hoy debía lavar...  º___º     .... Exacto, no lo he hecho y ya casi es de noche -_-""""...
Pero bueno ¬¬U, qué le podemos hacer? tocará encargarse de lo más pequeño para por lo menos decir que lavé algo! xDDDDDD
Ok, ok, ahora a lo que he venido! XP


Reglas del premio:

I. Agradecer a quien te lo dio.
Michusisisisisisisisísimas Gracias Okaa! ;D
II. Lo más creativo de su blog (el que te lo mandó) 
Todo lo que sale en su blog es creativo asi que me lo poneís dificil... Oh! Vamos! Ella es lo más creativo! xD
Y los nominados al premio son.... xD:
*Haru*


Las reglas son:

I - Decir 10 cosas que te gusten
1) Mis lindas pcs
2) manga/anime
3)musica/canto
4)  el color azul
5) gatos
6) los juegos de pokémon
7) los DSi xD
8) escribir en el blog :3
9) que me comenten el blog TuTU
10) Sacar A en la universidad xD
II - Entregar el premio a 10 Blogs:
(solo uno pq soy vaga :P)



 Y aprovecho la ocasión para hacer entrega de los premios que hasta el solo había dejado en estado de espera! xD  A veeeeer....
Los ganadores de este premio -> Premio colorido xD   Son: Haru, Kiory y la misma Okaa xD
Y los de este premio -> Music Love Peace  (y El MeMe tambien!)    Es: Kiory :3
 Listo! Misión cumplida! ;3


e.é!  Esperen! Ya que estoy aquí! Porqué mejor no aprovecho para hablaros un poco!? :D .... Nooooo! no puedo!!!!! Debo ir a lavar lo poco que pueda!!! ToT PEro no kiero! xDDDDDDD   Así que hablemos de cosas sin sentido! x3
Recuerdan mi última obseción!? ↓↓↓↓
Bueeeeeeno, resulta que ahora ya no sé si inclinarme por el muchacho de arriba....

O por este de color nocturno ↓↓↓

 -_-U

Así que la pelea está entre esos dos! xD Un DSi XL al cual llamaría Sora o un DSi al cual llamaria Yoru!
    VS   
Ciertamente el XL se ve mucho más lindo estéticamente hablando, pero con el color del DSi normal quedo totalmente cautivada =w=U  Cuál creen ustedes que debería elegir? º.º? ... Aunque ciertamente no es que vaya a comprarlo justo ahora, pero es bueno elegir ya no? No quiero tener este problema cuando por fin consiga obtenerlo! xDDDD   Y vamos, que soñar no cuesta o si? ¬¬U  ....          T^T~♥



Y como recordatorio final, decirles que por nada del mundo se les ocurra faltar!   ↓↓↓↓
(Con excepción para los que me leen desde otros países x'3)

3 comentarios :

  1. yo tengo la Ds normal xDDDD
    Pero el del color nocturno es lindisimo (/*O*)/ pero el otro tambien ._. ....menudo dilema tienes ahora xDDDD comprate una pinku y arreando jajaja

    Por cierto sobre el premio arigatô lo añadiré a la ultima entrega que me hicieron (xq si no mis afiliados me van a matar xq les mando premios muy seguidos jajajajja) y sobre lo que dijiste en el poste de mi blog ps...tal parece que nací para hacerte postear (?) xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. hola yinyit n.n
    lindos premios, yo aun tengo q hacer la entrada x uno q m dieron en mi auscencia (nunca c si esa palabra lleva "C" o no ¬¬)
    si no sabes cual d los "muchachos" comprar, podrias tirar una mneda a cara o cruz xDD

    c u some day, comenta mi blog, q c t extraña n.n

    ResponderEliminar
  3. felicidades por los premios!
    de tiempo te visito,,, espero estes muy bien n___n

    ResponderEliminar

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -