Yinyit, la facebookiana...

Posted by : Isis Mendoza 20 jun. 2010
Antes de Facebook, todos eramos normales...
Si quieren ver la imagen mejor y poder leer el texto:
(Click en la imagen para agrandar)

Mierda, creo me toy volviendo una poeta emo!!! >.<


Bueno gente, aquí luchando por no volverme una emo al completo, seguiré sonrriendo y escribiendo felizmente para ustedes, estoy segura que esta estapa depresiva se me pasará en menos de lo que cantan tres gallos! ^^U
Un mensaje a toda la gente de las iglesias: Dejen de decirme que vaya a la iglesia!! No quiero!! Necesito recuperarme almenos!! No puedo ir a una iglesia cuando mis esperanzas, fé y ganas de vida andan por el suelo!!! :S
Es gracioso! Ayer estaba ultra hiper feliz! Luego en menos de 10minutos me cabrié nuevamente y me puse más dark de lo que ya taba :(
Pero de verdad, LO PROMETO!!!! VOLVERÉ A SER YO, LA NIÑA NYAPPY Y LOCA OBSECIONADA DE LOS ANIMES, MANGA, JAPON Y MAO!!!! >w<
...
Pero antes debo hablar del demonio llamado "amor" XDDDDD, vamos que es una saga!!!! Así como Los Caballeros del Zodiáco!!! XDDD

1 comentario :

  1. XD! jajaja arriba los animos Yinyit! ^^v
    oie cual es tu fb!? t puedo agregar!? =O

    ResponderEliminar

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -