• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Viernes sin clase...

    by - junio 25, 2010

    Es viernes, lo regular sería estar justo ahora en clases, PERO!!!! No hay clases!!!  º___º....

    Así que continúo con la subida de fotos atrazadas!!! ^^  ↓↓↓↓↓

    Un accesorio comprado por puro capricho y sin ningún uso más que el de adornar (por el momento) mi cámara!   Todo sea por tener a ese lindo Rirakkuma conmigo!!! *¬*

    Para que se note cuán fans y enamorada estoy de Mao   *¬*~♥♥♥

    Que preste atención a la clase!?!?!? NO! Mejor me dibujo un corazon en la mano! =w=


    XDDDDDD

    Eso es todo por ahora, luego sigo con el resto de fotos! ;D

    You May Also Like

    1 comentarios

    1. XD! Me encanto tu pic con Mao y ya somos 2 ke nos ponemos a dibujar en horas d clase :D hehe~ ^_^b

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket