• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Sorpresas Vespertinas!!! =D

    by - junio 07, 2010

    Mi 10mo Premio Gracias a luKpo!!! >w<   Muchas Gracias!!!!!!
    Tejiendo sueños...

    Pssssssssss, a quién le debería ceder el premio???? e.e...... *Pensando* ...
    mmmm no sé... por hoy creo que me lo quedo :P
    ◄  ♪  ♦  ○  ◘  ◙  •  ♠  ☺  ↕  ☻  ♠  •  ◙  ◘  ○  ♦  ♪  ►

    Ahora.... cambiando de tema... les debo un post... bueno en realidad llevo muuuuucho tiempo trabajando en varios post que (lo acepto) por flojera no me he puesto ni dignado a editar las imagenes en lo absoluto!!! T^T Mis más sinceras disculpas por ello!!! luKpo lo dijo ahora posteo menos seguido.... y cuando lo hice era una tarea!  .... ¬¬U  Si, yo tambien me quede disque... qué rayos está pasando en el mundo? e.e
    Pero ese no es el tema! xD

    PD: este post fue terminado un 4 de junio, que debido a la presentación de mi blog a la clase, tuve que retardar la publicación del mismo ¬¬*
    Pos eso, que tampoco sufráis, es la temporada en que todo el mundo abandona sus blog, aunque no sea voluntariamente, aquellos que no estéis tan agobiados como yo, celebradlo! y gozadlo mientras dure!!! TwT

    You May Also Like

    1 comentarios

    1. de nada x el premio n.n
      comenta mi entrada nueva, plz! todos los blogger estamos en la misma situacion, agobiados y co poco tiempo q dedicarle al blog u.u

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket