Sobre el egoísmo y otros demonios...

Posted by : Isis Mendoza 14 jun. 2010
El egoísmo, según el Diccionario de la Lengua Española de la Real Academia Española, el egoísmo es un "inmoderado y excesivo amor a sí mismo, que hace atender desmedidamente al propio interés, sin cuidarse del de los demás".
Y ciertamente, debo admitirlo, soy egoísta, de lo que quiero, en especial de los que quiero...
Es difícil, he de admitir, el tener que entender que no es posible ser el centro de atención de una persona en específico, menos si para esa persona no significas más de lo que ya eres....
No es posible obligar a alguien a tomarte como su centro de atención... No es correcto...

Si lées estas palabras seguramente no entenderás, porque primeramente dudo mucho que algún día leas esto, y ciertamente creo que prefiero que nunca lo leas, aún si nunca te enteras de que esto es contigo... prefiero que nunca lo sepas...

Que estupidez... escribir en un lugar público lo que se supone no quiero que sepas... pero ya ven que los humanos son los seres más extraños que existen sobre la faz de la tierra...

Pero a pesar de que soy egoísta, sé ser egoísta... o por lo menos sé cuidar de aquello que tanto celo... Porque más importante que ser tu centro de atención, más importante que tenerte para mí solamente, prefiero cuidar de ti, de cerca o de lejos, esa es la misión que me he propuesto...

Estoy segura en un 99.99% de que las probabilidades de que leas esto son nulas, soy feliz de poder decir lo que siento sin el temor de ser descubierta... pero realmente me importa serlo? creo que me da igual... tengo el problema de no saber ocultar mis pensamientos y sentimientos, o por lo menos eso es lo que suele ser...

El egoísmo es un pecado? *busca en San Google* OK, parece que sí, pero en lugar de decir egoísmo dicen avarista de avaro, osea la avaricia.

Miércoles, ya no sé de que versh ando hablando...  -_-"""

Ok, el mensaje que trataba de trasnmitir era que te quiero sólo para mí, pero como sé que eso no es posible me conformo con cuidar de ti aún a la distancia...


♪♀♫☼♪↕‼µ64+1#+♠1.1.♠41♥1♥54♣ ►►
Ya cambiando el tema:
Ultimamente tengo ganas de dejar todo (la u y la family) y volverme una vagabunda que recorra las cuidades de todo el mundo... Que locura! XDDDD
Pero obviamente yo mi carrera por nada la abandono! Primero me gradúo y luego vemos qué pasa! ^^U
Hey! que si me voy de casa actualizar el blog sería muy dificil!!! Pensad en ello!! :S
.... XDDDDDDDDDDDDD

3 comentarios :

  1. Sinceramente hablanto yo te entiendo y el ser egoista no es malo, pero ser egoista tampoco significa que no te preocupes por los demas, hay muchas maneras de ser egoista xD

    "Que estupidez... escribir en un lugar público lo que se supone no quiero que sepas... "

    No lo creo así ._. es una manera de expresarte,liberarte y sobre todo quedarte algo agusto cuando lo sueltas.

    En fin Yin >.< ni se te ocurra irte que si no como vas a actualizar????XDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que hay muchas maneras de ser egoísta! XD
    Muchas Gracias Okaa! TwT
    De verdad se agradece el apoyo! :')
    Y por supuesto! hay q pensar en las actus! X'DD

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJ xDDD mil maneras la verdad U_U pero sobretodo las actus y tus lectores jajaj

    Lei tu comentario sobre que no puedes ver las imagenes que puse TwT a veces le pasa y no se xq *matando al blogger* te dejo los enlaces a ver si asi puedes xDDD

    (salen gigantes asi que no te asustes xD)

    de frente:
    http://img199.imageshack.us/img199/3046/190620101155.jpg

    de lado:
    http://img251.imageshack.us/img251/9059/190620101159.jpg

    de otro lado:
    http://img203.imageshack.us/img203/8310/190620101160.jpg

    plano cerano de medio cuerpo:
    http://img683.imageshack.us/img683/4019/190620101156.jpg

    ResponderEliminar

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -