• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Recopilando memorias...

    by - junio 24, 2010

    Desenterrando todas las cosas que me guardé por buen lapso a falta de tiempo...

    Ves mis manos? Recuerdas cuando las tomaste entre las tuyas? Yo sí lo recuerdo...
    Ves mis ojos? Recuerdas cuando permanecieron abiertos mientras los tuyos se cerraban? Yo sí lo recuerdo...
    Ves mi sonrisa? Espero que sí.... Es por ti que continúo sonriendo...
    Alguna vez te haz preocupado por mis sentimientos? Tu dices que sí y te creo...
    Será que soy muy exigente? O talvez muy egoísta de ti?
    No tengo idea... Es extraño sentirse así...
    Aún así...
    Estoy acostumbrada a perder todo... No es algo nuevo para mí...
    Yinyit

    ~ ♥  ~
    No creen que soy una poeta!!!? :D ...  =w=U

    A todos, espero que tengan buen día/noche, no sé que es ^^U
    Sonrían a pesar de todas las adversidades de la vida ^u^
    Y NUNCA se rindan ante nada!!! Luchen siempre por sus sueños!!! =w=

    Tengo sueño, se supone que justo ahora debería estar roncando y durmiendo como un bebé, pero NO!!! Estoy aquí escribiendo en el blog a horas nunca antes vistas!!! :S   Y para colmo que tengo que estudiar un parcial para mañana!!! :S Y tengo que llegar MUY temprano a la universidad!!! @_@

    Así que esto es todo amigos!!! XD  (Misma Yinyit Bunny!!! :D)

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket