• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Pensamientos y Meditaciones...

    by - junio 13, 2010

    "Cansado de andar el mismo camino, en tu mano tuviste aquel sueño que desapareció..."
    No importa cuán fuerte se pueda ser, al final, como humanos que somos terminaremos cayendo, la esperanza es sólo un tonto sedante para olvidar la cruel realidad que nos rodea...

    "Toma mi alma sin piedad alguna"
    Consume mis pecados en el fuego infernal y haz que todo mi sufrimiento cobre sentido...

    "Graba en mi alma el dolor de mi existencia"
    Sin miedo ni reparo alguno, toma lo más preciado y conviertelo en parte de tu ser, que mi corazón y mi alma sean tu alimento, y que mi cuerpo se convierta alfin en la vacía coraza que debió haber sido...

    Y lleva contigo mi estupido corazón, que aún hasta el final de su vida mantuvo la esperanza y la ilusión...

    Los sueños son lindos... pero son lo más destructivo...

    Aún así...
    Gracias por permitirme soñar contigo...

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket