• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Mi OutFit -OSHARE- en Akiba Kei Day!

    by - junio 08, 2010

    Recuerdan mi ropita utilizada durante el Akiba Kei Day?????
    Sip, ya sé que fue hace mucho, pero igual mejor es tarde que nunca ¬¬U

    Pues el motivo de mi vestimente OSHARE era incialmente por la pasarella de "Japan Harajuku Heaven", que al final por motivos de tiempo no pudo realizarse...
    Ok, ahora ya sabéis el motivo, lo siguiente es que presentaros el outfit detalle a detalle... o por lo menos el intento! XD


    Outfit OSHARE en detalle:

    Peinado:
    Elegido y Recomendado  por Haru~
    Realizado por mi mamá

    Maquillaje:
     Realizado por Yarelis

    Atuendo:
    Camisa, pantalón de cuadros: Yinyit
     El coso azulito/morado: Itty
    Abrigo/saco: Yenny
     Calzado: Yinyit
    Leggins: Yinyit
    Medias: Itty
    Hat: Itty.




    Foticas



    Quiero agradecer a todas las chicas que colaboraron con este oufit, de verdad quedó muy lindo y se los debo en gran parte a ustedes! :3
    ♥♥♥ GRACIAS!!! ♥♥♥

    You May Also Like

    3 comentarios

    1. Hermosa! quedé enamorada de absolutamente todoo <3 <3
      un gusto haber podido cooperar con algo >w<

      kisses and hugs!

      ResponderEliminar
    2. Holiii ^^ Yinyit!,, que lindo traje n___n .. me gusto toda la combinación!!!

      ResponderEliminar
    3. lindo disfraz n.n
      debio ser dificil armarlo...
      yo nunca he hecho cosplay, me parece demasiado esfuerzo...
      comenta mi entrada nueva, plz!

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket