Mi mundo rosa~♥

Posted by : Isis Mendoza 29 jun. 2010
De ahora en adelante puedo decir que parte de mi mundo es rosa =w= ♥
Recuerdan mi última entrada sobre que debía estar en clases sin embargo estaba en casa??? Bueno, debido a que no tenía clases, aproveché y me fui a hacer unos tramites por allí que hace mucho llevaba realizando, entonces, el sábado en contra del tiempo seguí con el último trámite, luego cuando tenía aquello listo, me dirigí a la práctica con mis niños de LS, a la cual sólo fueron la manager Kathia, Sharon y Diana, muchas gracias por ir! ^^♥  Sólo excuso a Wilder y Hani que me avisaron que era probable que no fuesen ¬3¬... Luego de eso la manager se tuvo que ir a cumplir con una linda y bella labor de la cual participó ↓
Espero poder participar de algún evento como este en el futuro :´)  Bueno siguiendo la historia... Acabo de recordar a mi tía Kasumi e.e... en fin ^^U  Luego que la manager se fue, quedamos Sharon, Diana y yo, entonces seguimos un poco la práctica, pero se terminó a los pocos segundos ^^U  entonces nos pusimos a hablar cosas de niñas y luego nos fuimos a buscar el baño y luego fuimos a tomar batidos, entonces Sharon y yo compramos batidos de corn flakes y eran intomables porque estaban tan espesos que te llenabas a los pocos tragos y entonces al final terminó pareciendo una masa de algo raro X'DDDD
Mientras estábamos allí esperando que la mamá de Sharon fuese por ella llegó Edwin y seguimos chisteando y viendo la masa de batido X'D luego cuando Sharon se fue, Diana, Edwin y yo nos fuimos a pie, del Parque Omar hasta Multiplaza... Largo trayecto para quien no se había terminado de comer su batido de masa de cornflake T^T a la próxima pido piña *¬*...
Entonces!! Cuando llegamos al mall lo primero que hicimos fue intentar ubicarnos y entretenernos con la gente que taba concentrada viendo el partido de ... creo que era Ghana contra Estados Unidos, luego cuando Edwin encontró el mapa del mall nos ubicamos y buscamos la tienda de Sony Style, entonces cuando llegamos curioseamos un poco y luego hice la compra del día!!!!! *w*
Rosada, pequeña, hermosa... Baustizada como ERI, Eri-chan!!!

Después de que Eri-chan fuese comprada, Tenshi kun sólo fue encendido una vez y eso fue para pasar unos datos y programas a Eri XD Pobre Tenshi U_U, no fue hasta el lunes por la tarde que volví a encenderlo y prestarle atención y todo porque tenía que hacer las dichosas tareas del martes ¬¬U...
Qué!? Que no les he presentado a Tenshi-kun!?!! Q2!!!! Me mato!!!! XDDD
Ok!, aquí les va una foto que me tomé con él  y luego con su nueva pantalla :3

No es curioso? Mi desktop es FULL BLACK y mi laptop es FULL PINK!    >w<~

Les voy a explicar porqué sus nombres y otros detalles:
Tenshi-kun: Llegó a mi de pura casualidad ^^U un amigo me llamó y dijo: "No quieres una pc?" entonces lograron hacer que mi madre me la comprara, eso fue a finales de 2008 ^^ Lo nombré Tenshi porque se convirtió en mi angel de la guarda del aburrimiento y mi gran distracción, con él me he desahogado cuando ha sido necesario y ha sido testigo de muchas cosas, el papel para plasmar mi inspiración y el que me ha permitido soñar en un sin número de veces... Tenshi es un ángel guardián...
Eri-chan: Según mi busqueda en la inet, Eri siginifica premio bendito, bendita porque ha llegado a mi cuando jamás pensé que lo haría y es fruto del poco esfuerzo de mis estudios. Prometo esforzarme mucho más. Y apartir de ahora ella también estará conmigo para ser testigo de mi vida y sucesos, ayuda en mi inspiración y distracción. Eri la bendición para seguir adelante...
^w^

Entre tanto estrés y dificultades, almenos algo bueno a de estar sucediendo =w=

1 comentario :

  1. Woowwww!!! caminaste bastante!!! xD jaja creo q yo una vez camine del Parke Omar hasta la Iglesia del Carmen XD! jajaja creo q es bastante tmbn ^m^

    El evento ke hicieron los cosplayers fue muy bonito d vdd!!! ^__^

    Ke linda Eri.chan!!!! ^m^ la mia se llama Sakura XD! no es rosada pero la tngo con stickers d sakuras jajaja~

    ResponderEliminar

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -