The Magic Rainbow...

Posted by : Isis Mendoza 7 jun. 2010
Cuando vi este icon me dije:
"¿Si pudiera ir por el arcoiris a dónde me llevaría ese camino?"...
"Lleva mi corazón a un mundo donde los sueños sean eternos"


Luego me topé con otro icon que me recordó mi amor por los cupcakes!
 
X9


Por cierto estos icons los encontré en el sitio de donde hice my version doll que aparece a la derecha del blog, es gracioso porque estuve a punto de quitarla, ya que como ahora tengo la poupée... pero al final no la quité! :P  Aunque sí creo que voy a volver a hacer otra doll! X3  
Y.... creí que no pondría otro, pero este me ha dao mucha risa! xD
Y pos eso! que sigo viendo el sitio! xD ...
(Por supuesto que ese oso también salió de allí! xDDDD)

...
OMG!!!!!!! Encontré unas muñequitas hermosas de las cual copiar los trajes!!!!!!!! Me muero!!!!! *¬* Trajes... hermooooosoos!!! *u*
Aqui se los enseño! ;D

Madre mia!!!!! >w< Consideren TODAS estas ropitas en proceso de elaboración! ♥¬♥


Para finalizar agradecer a todas las personas que pasan por mi blog sin importan la frecuencia con que lo hagan, muchas gracias por sus visitas y especialmente por sus comentarios, pues es gracias a ellos que la motivación para escribir aumenta y hacen que no abandone el blog a pesar de la gran pereza que me da de editar las imágenes, aunque a veces cuando me pongo "Modo Edición" la pregunta es "¿Dónde está el botón de STOP?" XD
Así que por esa razón les dejo esta muñequita de regalito :3
Todos cuidence mucho, este mundo es una selva! >.<

Espero que hayan disfrutado con mis locuras de hoy.
Nos leemos pronto!

1 comentario :

  1. *o* sugoiiiii.... que lindurassss >u<
    cual es la paguina me animas a crear unas para mi *o* es que son tan lindasssss >o<

    ResponderEliminar

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -