• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • La fiebre diseñadora =w=

    by - junio 20, 2010

    Hace como una o dos semanas atrás, me dió por jugar y jugar con mis blog (Menos el de LS pq son ese no se puede jugar!), entonces ya ven todos los cambios que se le hicieron, no? Fondo, Header, Footer, Favicon y ese tipo de cosas ^^

    Ya cuando no encontré qué hacer en el mío, me fui con Kio que me dejara jugar con el de ella y...
    Utilizando el anterior diseño como base, los cambios que le hice fueron:
    Logo, header, las huellas a los lados,
    la agregación de un gato en el menú de arriba,
    favicon y las estrellitas esas! ^^
    Y a parte de ese header le hice como cinco mas! :S
    XDDDD

    Eso es todo por este post! ;D

    Visiten su blog en este [link]

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket