Escapadita!

Posted by : Isis Mendoza 10 jun. 2010
Cuando el estrés quiera atraparte, utiliza tus habilidades otaku para escapar!!! X3333
Me acabo de descargar el single "Tell Me Goodbye" de BIGBANG... amo esa canción!!! *u*  Tanto que ya le tengo fandub hecho *¬*, lo hice en tan sólo una noche! XD
Ok, bueno, ya es hora que me retire a alistar todo para mañana -_-   tengo una presentación en la universidad de la cual no quiero ser consciente @_@ ...
Hace unos días cree mi cuenta en Justin.tv  :D  y hoy en la mañana hice mi primera loca transmisión! X3
A ver creo que en este link pueden ver el canal! X3  Si no se puede me avisan ¬3¬
Y pos una fotica que me tomé con el celular hace un día creo mientras iba en el bus  :P

PD: no se extrañen si de ahora en adelante me pongo a poner fotos raras mias, pero cualquier queja hechenle la culpa a mi amado マオ que me tiene loquilla!!! *¬*~♥

1 comentario :

  1. Yo tmbn amo la nueva cancion d Big Bang!!! "Tell Me Goodbye!" la tarareo todo el dia :D hehehe

    Animos con la U ;D!

    ResponderEliminar

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -