Cosplay Hangout "Egg hunt w/ obento"

Posted by : Isis Mendoza 20 jun. 2010
Ok, este es uno de los post más atrasados que he de dejado atrasar... Me demoré porque yo no tomé las fotos sino que las tuve que tomar del fb ajeno ^^U, pero weno, alí les dejo el post q más pereza me ha dado en la vida terminar -_-"""
Yeay!!!!! el pasado sábado 1ero de Mayo!! Sas y Rimsky organizaron su 2da Edición de Cosplay Hangout!!!
En esta ocasión la temática era la pascua!!!
El transcurso de la tarde comenzó con la cacería de huevos!!!! Mas tarde la comilona de obentos!!! Y para finalizar le cantamos el sapo verde a Luchia!!!! >w<

Ahora con ustedes las lindas foticas del día!!!! ;D



PD: el post que más flojera me ha dado terminar en toda mi historia en blogger ^^U  Eso es o que pasa cuando las fotos no están en tu propia cámara ¬¬U O por lo menos no la mayoria...

PD2: Lo peor de todo es que cuando me dí cuenta no eran el montón de fotos que yo creí! -_-"""

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -