• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • AmeLife~♥

    by - junio 12, 2010


    <-- Mirenme bailando!!!

    Un día mientras no sé, pensaba en マオ, supongo, me dió por abrir cuenta en Ameba... entonces descubrí PIGG, una "aplicación" que viene junto con tu blog en Ameba...
    Muchos me dijeron "para qué?", "y el blog que ya tienes?", "loca", pero a día de hoy les digo algo:
    o(〃^▽^〃)o
    SOY FELIIIIIZZZZZ♥
    Porque gracias a esa locura y fanatismo obsesionado momental (palabra inventada) hacia マオ, conocí a muchas personas que hoy en día ya los quiero mucho y ni siquiera los conozco en persona!!! :P
    o(〃^▽^〃)o
    A ver....
    Las personas que más quiero en el PiggWorld son:
    Pushi! La amiga de salidas! XD
    Kawaiiosa mi amiga, ne?

    Ayase! El papá bailarín! ;D
    Una de sus frases caractirísticas es "Me veo tan gay" XD

    Goii! La mamá despistada! :3
    Mi mami que es REhermoso!!!! X3

    Pos ellos son mis principales compañeros de andanzas por el mundo del Pigg. Recientemente conocí a un nuevo sector de usuarios, muy shidos todos ellos, bueno en realidad la mayoría son chicas, pero lo importante es que nos lo pasamos fenomenal!!!! ;D

    PD: este post me demoró en publicarlo fue porque fue dificil tomarle las fotos a mi amigos, ya que por los estudios no podía jugar al Pigg T^T  Y cuando lo hacía nunca estaban!!!! TAT

    Para todas las personas que deseen ver mis andanzas en PIGG, no olviden pasarse por mi Ameblo!!! ;D

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket